Dragon Ball Z: Kakarot presenta las submisiones de Gotenks y Vegetto para Switch

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder se prepara para debutar en Switch este 24 de septiembre. Las submisiones de Gotenks y Vegetto llegarán primero a la plataforma híbrida.
·

Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre, ofreciendo a los jugadores de la plataforma híbrida la oportunidad de ponerse en la piel de Goku una vez más. El RPG de acción y mundo abierto llegará a Switch acompañado por las dos partes que forman parte del DLC El despertar de un nuevo poder, aunque sin la expansión más reciente Trunks, el guerrero de la esperanza. En un nuevo tráiler, Bandai Namco nos ha presentado las nuevas submisiones de Gotenks y Vegetto, que llegan primero a la versión para Nintendo Switch, para después debutar en otras plataformas.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta las submisiones de Gotenks y Vegetto

Dragon Ball Z: Kakarot + El despertar de un nuevo poder ofrecerá a los jugadores de Nintendo Switch nuevo contenido: como las dos nuevas submisiones basadas en Gotenks y Vegetto. "Ambos personajes, con los que solo se pudo jugar durante determinados acontecimientos del juego principal, podrán ser usados siempre que se quiera tras completar las submisiones", detalla Bandai Namco. Este contenido llegará, de manera posterior, a otras plataformas donde el título de CyberConnect2 está también disponible: PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Los jugadores de Switch que reserven el juego, además, pondrán también disfrutar a modo de bonificación de una nueva misión secundaria llamada Una fiesta competitiva con amigos. También recibirán un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu, un nuevo personaje original diseñado por Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball.

Podremos jugar cuanto queramos con Gotenks y Vegetto cuando completemos sus submisiones

Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá todas las historias hasta ahora publicadas, a excepción del DLC de Trunks, permitiendo a los usuarios enfrentarse a villanos como Beerus y Freezer Dorado; hasta la posibilidad de que nos convirtamos en Super Saiyan Blue tanto con Goku como con Vegeta. La historia nos narrará las aventuras de Goku durante los acontecimientos de la saga Dragon Ball Z, añadiendo nuevos contenidos.

"Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado", escribimos en nuestro análisis del juego. "No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir