Lost Judgment nos muestra sus voces en inglés con un nuevo tráiler

Sega presenta a los actores que pondrán voz a los personajes clave de esta historia sobre investigación, crímenes y drama; se lanza el 24 de septiembre.
·
Actualizado: 9:22 31/8/2021

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han presentado un nuevo tráiler de Lost Judgment que en esta ocasión nos muestra las voces en inglés. Esta aventura, secuela de Judgment, se lanza el 24 de septiembre en España y el resto del mundo para PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, y muchos de los actores del original regresan para sus papeles.

Los actores principales son los siguientes:

  • Greg Chun es Takayuki Yagami
  • Artt Butler es Akihiro Ehara
  • Stephanie Sheh es Saori Shirosaki
  • Erica Lindbeck es Yoko Sawa
  • Mark Whitten es Sugiura
  • Todd Haberkorn es Jin Kuwana
  • Brent Mukai es Daimu Akutsu
  • Matt Y. King es Kazuki Soma
  • Crispin Freeman es Masaharu Kaito

Una vez más seremos el abogado que se convirtió en detective callejero, Takayuki Yagami. "A él y a su compañero, el exyakuza Masaharu Kaito, les piden investigar lo que parece el crimen perfecto, ya que el principal sospechoso cuenta con una coartada irrefutable", dice Sega. "Lo que empieza siendo una historia de venganza acaba sacando a la luz toda una red de conspiraciones en la que están involucrados varios grupos que se aprovechan del farragoso sistema judicial. Pero, a medida que aumenta el número de víctimas y Yagami descubre la verdad, se ve obligado a elegir entre defender la ley o impartir justicia".

Lost Judgment tráiler en inglés

Más libertad y mejoras en el combate

La secuela traerá novedades en todos los frentes, incluyendo nuevas opciones para explorar las ciudades, más artilugios y un nuevo estilo de lucha que devuelve la energía de los enemigos. Al barrio de Tokio ahora se suma Yokohama, que debutó en Yakuza: Like a Dragon, así que tendremos más minijuegos, nuevas localizaciones y más historias de ciudadanos. "El arsenal de trucos detectivescos de Yagami aumenta con nuevos artilugios para rastrear sospechosos sigilosamente y hábiles métodos de infiltración. Remueve cielo y tierra para averiguar la verdad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment
Lost Judgment, la secuela de Judgment llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One con un nuevo caso a investigar, mucha acción beat'em up y una gran recreación de los barrios de Tokio. Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir