Dying Light: Platinum Edition llegará a Nintendo Switch en una edición especial

Techland confirma la versión para la consola híbrida de Nintendo de su título de acción y supervivencia de mundo abierto. Podría lanzarse en octubre a un precio de 49,99 euros según una filtración.
·

Dying Light: Platinum Edition, la última edición del juego de zombis y supervivencia de Techland que trae consigo todo el contenido adicional, es una realidad en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado la compañía en la Gamescom 2021 tras algunas filtraciones que surgieron a finales del mes pasado. Al igual que ocurrió con la misma edición en PS4, Xbox One y PC, Platinum Edition incluye todo el contenido lanzado posteriormente a la salida del videojuego, lo que significa que los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de cuatro paquetes de DLC principales y 17 paquetes de skins. Desconocemos por el momento la fecha de lanzamiento y su precio, aunque según la filtración podría debutar el mes de octubre por 49,99 €.

Edición física de Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch

La edición física de Dying Light: Platinum Edition, además del cartucho físico, vendrá acompañada de algunos extras coleccionables: una completa guía de supervivencia repleta de trucos y consejos para la aventura, un mapa de dos caras para que nunca nos perdamos en nuestra exploración de la ciudad, un set de pegatinas adhesivas únicas y una caja exclusiva para guardar los contenidos similar a la que podíamos encontrar con la edición física de Sonic Mania Plus en la misma consola de Nintendo. Por lo demás, aquellos que ya conocíais el título de acción y supervivencia que pone a prueba las habilidades de combate cuerpo a cuerpo y técnicas de parkour podréis revisitar esta experiencia en la palma de vuestras manos.

Dying Light 2 presume de animaciones de parkour

Además del anuncio de esta completa edición para Nintendo Switch, Techland también ha aprovechado el evento de la Gamescom 2021 para profundizar en las mecánicas de parkour y escalada de Dying Light 2, la secuela directa ambientada 20 años tras los acontecimientos del primer videojuego. El avance mostrado por el estudio destacó la presencia del doble de animaciones en comparación con el título original, una mejora que se apreciará especialmente en las diferentes técnicas de parkour que tendremos a nuestra disposición. Dying Light 2 se lanzará este próximo 7 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir