Bright Memory: Infinite presume de ray-tracing en un nuevo tráiler gameplay

El nuevo tráiler de Bright Memory: Infinite nos muestra cómo se verá el esperado juego de acción en primera persona en gráficas GeForce RTX: trazado de rayos, iluminación global, DLSS...
·
Actualizado: 16:36 24/8/2021

Bright Memory: Infinite, desarrollado por FYQD-Studio y editado por Playism, es uno de los juegos más esperados de 2021 principalmente por su potencia gráfica. Se lanzará en Xbox Series X/S y PC, contando en esta última plataforma con trazado de rayos en gráficas GeForce RTX, característica que ya se confirmó el año pasado. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler del juego de disparos en primera persona dirigido por Zeng Xiancheng, un vídeo que la propia NVIDIA ha publicado para mostrar cómo aprovecha este título el ray-tracing.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Bright Memory: Infinite, que no sólo nos deja ver los espectaculares reflejos que propicia el trazado de rayos, sino también otros aspectos gráficos mejorados como las sombras o la cáustica, esa concentración de los reflejos de la luz que vemos en superficies como el agua. También se muestra la iluminación global del juego y un rendimiento acelerado gracias a la tecnología DLSS de NVIDIA. Podéis ver la comparativa de sus gráficos con y sin las ventajas de estas tarjetas gráficas a continuación:

Bright Memory: Infinite está en la fase final del desarrollo

Como podéis ver en el tráiler, la ambientación de Bright Memory: Infinite combina la estética tradicional asiática con un aspecto futurista, ya que la trama del juego nos llevará a 2036 para convertirnos en Sheila, una agente de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) que acude a una misteriosa metrópolis a combatir un "misterio arcaico", según podemos leer en su descripción oficial disponible en su página de Steam. A nivel jugable podemos esperar de este juego una trepidante propuesta de acción y disparos en primera persona en los que el movimiento libre por el escenario tendrá un peso fundamental en la experiencia.

Captura de Bright Memory: Infinite.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Bright Memory: Infinite en Xbox Series X/S y PC, aunque este nuevo tráiler insiste en que se pondrá a la venta a lo largo de 2021. Zeng Xiancheng, responsable del proyecto, ha asegurado que el desarrollo se encuentra en la fase final y que durante los próximos dos meses se centrará en pulir el juego. Próximamente publicará un tráiler de 10 minutos con nuevo metraje de jugabilidad.

A continuación podéis ver una galería con nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bright Memory: Infinite

Portada Bright Memory: Infinite
Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir