Halo Infinite anunciará 'muy pronto' su fecha de lanzamiento y reafirman que será en Navidad

'Estamos 100% comprometidos a lanzar Halo Infinite estas navidades', asegura 343 Industries en un vídeo en el que también adelantan que el anuncio de la fecha exacta está muy cerca.
·

343 Industries, estudio responsable del desarrollo de Halo Infinite, ha publicado una actualización con información acerca del proceso de creación de esta esperada nueva aventura del Jefe Maestro. Durante el vídeo se han comentado detalles como que el juego saldrá a la venta sin campaña cooperativa ni modo Forge, pero no se ha dado una fecha de lanzamiento exacta. Eso sí, la compañía asegura estar comprometida "al 100%" en publicarlo estas navidades y aseguran que anunciarán su fecha "muy pronto".

"Quiero reconocer que es un poco incómodo que estemos hablando de qué cosas estarán en el lanzamiento sin tener una fecha de lanzamiento oficial y pública", comenzaba diciendo Brian Jarrard, director de comunidad, antes de asegurar que Halo Infinite saldrá a finales de año: "Estamos comprometidos a publicarlo esta Navidad, y estamos muy cerca, creo, en este momento sólo nos queda trabajar en algunos detalles sobre cuál es esa fecha real".

PUBLICIDAD

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite se revelará "muy pronto"

Jarrard ha hecho referencia a unas declaraciones en las que Phil Spencer, jefe de Xbox, comentaba que la fecha de lanzamiento de Halo Infinite estaba prácticamente decidida, pero que depende de otras cuestiones como el estreno de otros juegos: "Nuestro rango se encuentra en... las 3-4 semanas, pero aún no tenemos el día exacto. Hay algunas otras cosas, como el timing respecto a otros juegos, que estamos tratando de analizar", dijo Spencer recientemente.

Joseph Staten, jefe creativo de Halo Infinite, ha hecho hincapié en la veracidad de esas declaraciones al mismo tiempo que ha querido aclarar que el juego se lanzará con su campaña y su multijugador completo, algo que ha visto necesario tras las noticias sobre las ausencias de su campaña cooperativa y modo Forge, así como de otras características como las ejecuciones: "Esto es absolutamente correcto. Estamos 100% comprometidos a lanzar esta Navidad tanto la campaña como la primera temporada de nuestro multijugador free-to-play".

Staten también ha anticipado que anunciarán la fecha de lanzamiento de Halo Infinite "muy pronto", algo que muchos han querido relacionar con el evento que Xbox celebrará el martes 24 de agosto en Gamescom 2021 a las a las 19:00h (hora peninsular española). De momento, lo único que sabemos es que se lanzará a finales de 2021 en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir