FIFA 22 presenta los cambios del Modo Carrera de mánager y jugador en un tráiler

Electronic Arts renueva el Modo Carrera de su simulador futbolístico con un modo para mánager que permite crear un club y un modo para jugador con elementos de RPG.
·

Electronic Arts ha detallado los cambios que llegan al renovado Modo Carrera de FIFA 22 a través de un tráiler publicado en el canal de PlayStation Latinoamérica y en un documento del blog oficial de FIFA firmado por el diseñador de juego sénior de dicho modo, Alex Constantinescu. Destacan la posibilidad de crear un equipo al gusto en la Carrera de mánager y la renovación, con elementos del RPG, en la Carrera de jugador.

Como mánager, los jugadores podrán crear su club y personalizarlo cosméticamente de distintas maneras: diseñar el escudo, elegir una equipación e incluso modificar de distintas maneras el estadio: el césped, las gradas, ciertos elementos de su arquitectura y muchos otros elementos del terreno de juego.

PUBLICIDAD

La personalización no es solo estética, sino también de la idiosincrasia o comportamiento general del club. Habrá que elegir el presupuesto para traspasos, las expectativas de la junta de accionistas, la dedicación al desarrollo de las jóvenes promesas, la exposición de la marca del equipo y otros elementos que marcarán el transcurso de la Carrera.

Tendrán que decidir si prefieren lanzarse desde el principio a competir en las principales ligas donde participan los mejores clubes del mundo o bien arrancar desde las divisiones inferiores de las distintas competiciones con el objetivo final de alzarse con el trofeo de la UEFA Champions League.

Una Carrera de jugador con más elementos RPG

Al arrancar una Carrera de jugador, la base jugable no varía respecto a lo visto en años anteriores: en los partidos y en los entrenamientos el futbolista tendrá distintos retos que cumplir. Si se destaca superando ciertas metas, se mejora la puntuación y poco a poco se va logrando pasar de la reserva o los suplentes a un miembro principal del club.

Sin embargo, se ha renovado el sistema de progresión. Tanto en los partidos como en los entrenamientos se obtienen puntos de experiencias que sirven para desbloquear maestrías en un árbol de habilidades separado en siete ramas: físico, defensa, regate, pases, tiros, ritmo y porteros.

En paralelo, están las perks, mejoras de atributos que se podrán elegir en cada partido y que pueden cambiar el curso del mismo. Se podrán equipar hasta tres y se van desbloqueando conforme sube el nivel del jugador. Por ejemplo, una de ellas mejora la precisión de los tiros a distancia del Pro del jugador y otra mejora la potencia de los pases de todos los compañeros del equipo.

En Carrera de jugador se han añadido nuevas escenas cinematográficas tras el pitido final del encuentro. Se trata de vídeos tanto en el césped como en los vestuarios que reflejan el rendimiento que ha tenido el personaje creado por el jugador.

FIFA 22 llegará el 1 de octubre de 2021 a las tiendas españolas y del resto del mundo. Las versiones para PS5, Xbox Series X/S y Google Stadia contarán con la tecnología de nueva generación Hypermotion, una novedad ausente de las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, Nintendo Switch volverá a recibir una Legacy Edition. La semana pasada, EA desveló los cambios en FUT.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 22

Portada FIFA 22
FIFA 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/10/2021 · Género: Deportes
Análisis FIFA 22
Guía FIFA 22, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 22 es un juego de fútbol desarrollado por EA Sports y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador del deporte rey más exitoso del mercado en una nueva edición repleta de contenidos y todas las licencias oficiales del mundo del fútbol, que apuesta en esta entrega por incluir la tecnología HyperMotion, que añade 4000 nuevas animaciones, una física del balón mejorada y un ritmo de juego muy alto y lleno de goles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir