Xbox anuncia Aqua Shift, un nuevo modelo de su mando de nueva generación

Xbox ha presentado hoy Aqua Shift, una edición especial de su mando 'next-gen' que se pondrá a la venta el 31 de agosto a 64,99 euros en España. Ya está disponible para su reserva.
·

Xbox ha presentado hoy un nuevo modelo de su mando de nueva generación para compatible no sólo con Xbox Series X/S, sino también con Xbox One, PC y otros dispositivos móviles. Se trata de Aqua Shift, una nueva versión de colores azulados que se pondrá a la venta el 31 de agosto a un precio de 64,99 euros en España. Ya se puede reservar a través de la Microsoft Store, donde aseguran "envío gratuito y devoluciones sin problemas".

La gran novedad de Aqua Shift, y lo que hace que sea una versión especial del mando de Xbox, es que trae agarres traseros de goma "con remolinos y centelleo azules que cambian de color", según se puede leer en la descripción oficial del dispositivo. Además de este material especial, el periférico incluye todas las funciones del mando de nueva generación de Xbox, como su cruceta híbrida o la posibilidad de emparejar varios dispositivos a la vez.

PUBLICIDAD

Colores que se mueven y agarres de goma

"Aqua shift presenta un brillo azul surrealista que cambia de color que necesitas ver para creer. Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro mando sentirás que Aqua Shift cobra vida en tus manos. Inspirados por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará esa magia que su colección de controladores necesita", dice Xbox en un artículo publicado en su blog oficial.

Nuevo mando de Xbox edición especial Aqua Shift.

Quienes no se sientan atraídos por la edición especial que se ha presentado hoy siempre tiene la posibilidad de acceder al Xbox Design Lab para crear su propio mando personalizado. Esta herramienta se cerró durante unos meses, mientras se realizaba la transición de Xbox One a Xbox Series X/S, pero desde junio está de vuelta con la posibilidad de personalizar nuestro propio mando por un precio de 69,99 euros en España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir