The Artful Escape llevará su colorido musical a Xbox y PC el 9 de septiembre

El próximo 9 de septiembre llegará a Xbox Series X/S, Xbox One y PC el prometedor indie The Artful Escape, un juego musical editado por Annapurna Interactive y desarrollado por Beethoven & Dinosaur.
·

Annapurna Intreractive y el estudio independiente Beethoven & Dinosaur han anunciado que su colorida aventura musical The Artful Escape se pondrá a la venta el próximo 9 de septiembre. Lo hará como exclusivo en consolas de Xbox, con versiones tanto para Xbox One, la cual ya conocíamos, como para Xbox Series X/S, máquina de nueva generación para la que se ha confirmado una versión ahora. También llegará a PC a través de Steam ese mismo día y, además, estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Anteriormente conocido como The Artful Escape of Francis Vendetti, este peculiar videojuego combina música, plataformas y surrealismo en una aventura de autodescubrimiento de un joven músico que "lucha con el legado de una leyenda muerta del folk y las divagaciones cósmicas de su propia imaginación" antes de su primera actuación, explica la descripción oficial. A continuación podéis ver un nuevo tráiler publicado por los responsables durante Annapurna Interactive Showcase:

Como podéis comprobar, durante la historia de The Artful Escape visitaremos multitud de escenarios y niveles de todos los estilos estéticos, algo que también se percibirá en la música que sonará en cada uno de ellos. Así se representa la lucha interna del joven Vendetti contra el imponente legado musical de su famoso tío y las expectativas que generan en él. Este título tendrá un fuerte componente narrativo y contará con las voces de Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

Más novedades del Annapurna Interactive Showcase

The Artful Escape no fue la única novedad que pudimos ver en Annapurna Interactive Showcase, ya que la editora independiente mostró novedades como Outer Wilds: Echoes of the Eye, una expansión que llegará en septiembre, o un acuerdo de colaboración con varios estudios independientes. También se desveló la fecha de lanzamiento de Solar Ash, lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter, y un nuevo gameplay de Stray, el esperado juego ciberpunk en el que controlamos a un gato.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Artful Escape

Portada The Artful Escape
The Artful Escape Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 9/9/2021 · Género: Plataformas
Análisis The Artful Escape

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir