eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Michaela Coel se une al reparto y podría ser la llegada de los X-Men

Black Panther 2: Michaela Coel se une al reparto y podría ser la llegada de los X-Men

Se rumorea que la actriz se encargará de interpretar a Tormenta, una de las mutantes más queridas por los fans. Namor y su reino de Atlantis también aparecerían.
Black Panther 2: Michaela Coel se une al reparto y podría ser la llegada de los X-Men
·

Parece que todas las películas de la Fase 4 de Marvel Studios tendrá algún detalle que nos hará chillar en la sala de cine. Esta semana se ha sabido que la actriz Michaela Coel (creadora y protagonista de Podría destruirte) ha fichado para aparecer en el la cinta Black Panther: Wakanda Forever. ¿Lo mejor de todo? Los rumores señalan que Coel podría ser la encargada de interpretar a Tormenta en el Universo Cinematográfico de Marvel, una de las mutantes más queridas por los fans y miembro de los X-Men. Dicho de otro modo, de ser así, esta sería la primera incursión de los mutantes del gen X en el UCM. La película se estrenará en España el 8 de julio de 2022.

Michaela Coel se une a Black Panther 2

Dirigida y escrita una vez más por Ryan Coogler, Michaela Coel se une de esta manera a un reparto que ya estaba formado por Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett, en una producción que buscará ahondar en la cultura y región de Wakanda. "Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la próxima historia a filmar", apuntaba Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Además, parece que Namor y el reino de Atlantis también estarán presentes en la cinta.

¿Y por qué Coel suena para interpretar Tormenta? Nuestra mutante está muy relacionada con Wakanda, ya que en los cómics llegó a ser la esposa de Black Panther y reina de Wakanda. Tormenta, de hecho, estuvo a punto de aparecer en Los Nuevos Mutantes. Es posible que Marvel Studios quiera aprovechar este hilo para hacerlo suyo y aprovechar para introducir en el UCM a los mutantes de esta manera. Sin embargo, si bien la llegada de los X-Men al UCM sería un sueño para muchos, hay que pisar el freno y recordar que el propio Feige dijo que todavía "pasará un tiempo" para la llegada de los mutantes. Aunque también aseveró: "Todo está empezando".

Pero, pero, pero... hay una posibilidad

Hace unas semanas os hablamos en Vandal Random de los posibles planes que maneja Marvel Studios a la hora de introducir a los X-Men. No se puede hacer de cualquier manera, porque no puedes haber pasado por alto que hay toda una comunidad de personas con poderes en la Tierra que no se han mencionado en las películas en ningún momento (aunque en una escena eliminada de Iron Man se llegó a mencionar a Spider-Man y los X-Men). Entonces, ¿cuál es la posible solución que habría encontrado Feige y compañía? El proyecto The Mutants, una especie de Fase propia para los mutantes que los llevaría a acabar introduciéndose en el UCM.

Todavía hace falta que se confirme de manera oficial, pero parece que en las oficinas de Marvel se están moviendo ya los hilos para que los X-Men hagan su aparición en el UCM. Por el momento, tendremos que esperar a conocer qué personaje interpretará realmente Coel: si será Tormenta o un personaje completamente distinto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir