EA Play Live 2021 se emite hoy a las 19:00h - Retransmisión en DIRECTO

El programa de 40 minutos de duración mostrará Battlefield 2042, Apex Legends, Lost in Random y juegos deportivos, pero no Skate 4, Dragon Age 4 o el próximo título de Star Wars.
·

EA Play Live 2021 se celebrará hoy, 22 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español). Se trata de una emisión de unos 40 minutos de duración que estará centrada en los juegos más inminentes de la editora, tanto propios como EA Originals. Por esta razón habrá ausencias muy esperadas como Mass Effect 4 o Dragon Age 4 no estarán presentes en esta cita, tal y como han confirmado desde BioWare, y no veremos nada de Star Wars o Skate 4 que aún está en fase muy temprana. Es de suponer que toda la atención estará puesta en Battlefield 2042, los juegos deportivos anuales como FIFA 22, Madden NFL 22 y NHL 22, una actualización de los planes con Apex Legends, su battle royale gratuito, y un vistazo a Lost in Random de Zoink Games, una aventura que fue anunciada hace un año.

"Tendremos un par de juegos más que destacaremos también pero, para esos, sólo tendrás que esperar para verlos", aclaró Electronic Arts que rebajó las expectativas sobre proyectos a largo plazo. No sabemos si una de esas sorpresas será el "remake completo" o reimaginación de Dead Space, rumoreado recientemente. La información asegura que EA Motive se ha inspirado en Resident Evil 2 Remake para rescatar su saga de terror, mejorar los gráficos del original y realizar cambios en la historia o modernizando la jugabilidad con un control más actual.

¿También noticias de Codemasters?

No hay que olvidar que Electronic Arts adquirió este año a Codemasters y por tanto podríamos ver las novedades en juegos de motor de la compañía. También compraron a Metalhead Software, desarrolladora de la saga Super Mega Baseball, que dará una mayor presencia a EA en el béisbol.

EA Play 2021 directo en VANDAL
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir