El battle royale gratuito Call of Duty: Warzone está ocupando los titulares de los últimos días debido a un curioso error. Al parecer, las misteriosas puertas rojas que a veces te teletransportan a una sala llena de botín o a otra parte del mapa totalmente distinta (que está hecho de manera intencional), ahora están volviendo invisibles a los jugadores (que tiene toda la pinta de no ser intencional). Las quejas de los usuarios no han tardado en llegar, junto con vídeos y clips donde se puede apreciar este error:
Call of Duty: Warzone y el misterio de las puertas rojas
Las puertas rojas vuelven a la carga. Después de que hace unos días os habláramos de que estaban asesinando a los jugadores, ahora directamente hacen que se vuelvan invisibles. Por supuesto, eso es mejor que matarlos... pero no deja de ser un incordio para el resto de usuarios de la partida. Eso sí: no es tan fácil como suena. Aparentemente, hay que hacer un truco para que estas puertas te vuelvan invisibles.
Tal y como se puede ver en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, el procedimiento es el siguiente: hay que tirar una granada, montarse en una moto (en una ATV también sirve, según Kotaku) y atravesar la puerta. Todo al mismo tiempo o si no, no funcionará. Una vez que el jugador vuelve a salir de la estancia donde aparece el botín al otro lado de la puerta, señala: "Ahora nadie puede verme". En Reddit los usuarios han compartido también clips al respecto.
Lo cierto es que no es la primera vez que Warzone se enfrenta a este tipo de problemas: la actualización de la temporada 1 de diciembre de 2020 añadía helicópteros que permitieron también a los jugadores hacerse invisibles.
Ahora, una vez más los usuarios tienen que lidiar con los que están aprovechando el exploit, mientras que desde Raven Software y Activision no se han pronunciado al respecto todavía.
Para conocer más información de la Temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War os invitamos a echarle un vistazo a nuestro artículo.