Cuphead: Estos son sus 30 detalles alucinantes

El videojuego que imita el estilo del cine de animación de los años 30 esconde una gran variedad de secretos, easter eggs, guiños y todo tipo de curiosidades que os detallamos en nuestro vídeo.
·

Cuphead resultó ser uno de los videojuegos más llamativos durante su estreno en el año 2017. El videojuego trata de replicar el cine de animación de los años 30 en su apartado artístico y resulta ser muy desafiante en sus fases de plataformas y, sobre todo, en sus jefes finales. Cuphead es considerado como un clásico atemporal por la calidad y carisma que derrocha. Si habéis completado el título o si tenéis curiosidad sobre todos los secretos, misterios y guiños que esconde, desde Vandal os hemos preparado una nueva entrega de la serie de vídeos de "30 detalles alucinantes". Os contamos todo acerca del juego de Studio MDHR con un toque de humor llevadero y divertido.

Cuphead y algunas de sus curiosidades

Cuphead es un videojuego que cuida los detalles hasta el milímetro; esto se puede ver a la perfección en lo bien recreados que están los fondos de sus escenarios. Por ejemplo, unas pirámides que aparecen de fondo durante un combate contra un enemigo adelantan un escenario que podremos visitar a posteriori. Como no podía ser de otra manera, Cuphead está repleto de referencias de películas clásicas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? e incluso de videojuegos de lucha clásicos como Street Fighter 2. Como podréis ver, la mayoría de curiosidades están relacionadas con referencias directas a otras obras que han inspirado el pintoresco universo de Cuphead.

Cuphead es considerado como uno de los títulos más complicados que han salido en los últimos tiempos. Su aspecto aparentemente inocente engaña, puesto que sus enfrentamientos contra jefes finales y algunas fases en concreto consiguen desesperar hasta los jugadores más experimentados y de la vieja escuela. Es por ello que desde Vnadal también poseemos nuestro guía oficial sobre el título, que os ayudará enormemente a completar el título al 100 % y descubrir todos los secretos que esconde.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir