El aclamadado Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a PS4 el 20 de julio

El oscuro cuento de hadas de este metroidvania se prepara para debutar la próxima semana en las consolas PS5 y PS4, tras su debut en PC y en consolas Xbox y Switch.
·

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un metroidvania que nos invita a recorrer un mundo oscuro y hostil, acompañando a la sacerdotisa Lily en su misión para detener la misteriosa lluvia que ha arrasado con el reino de la Finisterra. Después de haber debutado en ordenadores, consolas Xbox y en Nintendo Switch, desde Binary Haze Interactive han anunciado que estará disponible el 20 de julio en PS4 y en PS5 (a través de la retrocompatibilidad) en España y en todo el mundo. Ofrecerá todo el contenido incluido en los lanzamientos de la versión 1.0 de las otras plataformas.

Ender Lilies: Quietus of the Knights también en PlayStation

"Una lluvia maldita azota el alguna vez santificado reino de la Finisterra. Mientras el diluvio perpetuo trae una plaga a la población, convirtiendo a la gente pacífica en retorcidas criaturas, la sacerdotisa Lily despierta de su sueño en la gran catedral de la Finisterra", podemos leer en la sinopsis de Ender Lilies: Quietus of the Knights. "Impulsada por la tragedia que cae sobre su ciudad, Lily comienza una aventura peligrosa para encontrar y detener la fuente de esta misteriosa lluvia".

PUBLICIDAD

"Ender Lilies: Quietus of the Knights continúa el legado rico de la fantasía oscura", dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO, Binary Haze Interactive. "El camino de Lily por el reino caído de la Finisterra captura la esencia del género mientras se expande en él con un mundo detallado lleno de personajes, historias y sorpresas memorables". El juego ha conseguido ganarse el aplauso de la crítica: en nuestro análisis lo hemos calificado como "uno de los mejores indies de los últimos años".

Ender Lilies: Quietus of the Knights llega a PlayStation el 20 de julio
"Una lluvia maldita azota el alguna vez santificado reino de la Finisterra"

De esta manera, los jugadores guiarán a Lily a través de la devastada Finisterra: a lo largo de su camino tendrá que pelear contra sus seres queridos, ahora convertidos en "malvados cascarones". Sin embargo, ningún alma está perdida: tras los combates, Lily podrá realizar un exorcismo para despertar sus almas y traerlas de vuelta como espíritus de compañía, que nos podremos equipar para que nos ayuden a seguir adelante.

Os recordamos que Ender Lilies: Quietus of the Knights estará disponible en PS5 y PS4 este próximo 20 de julio, ofreciendo textos en español. También está disponible en Nintendo Switch, Steam (podéis consultar aquí los requisitos), Xbox Series X|S y Xbox One. Bajo estas líneas encontraréis una galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Ender Lilies: Quietus of the Knights

Portada Ender Lilies: Quietus of the Knights
Ender Lilies: Quietus of the Knights PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/6/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Rol / Acción
Análisis Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un metroidvania desarrollado por Live Wire y Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción, plataformas, exploración y rol en un precioso mundo de fantasía oscura, gótico y melancólico, en la que controlamos a una niña que lucha invocando los espíritus de antiguos guerreros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir