GAME España anuncia los incentivos por la reserva de No More Heroes 3

El nuevo juego protagonizado por Travis Touchdown llegará cargado de acción a Nintendo Switch el 27 de agosto. Con su reserva los jugadores recibirán un pin exclusivo.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME se prepara para desatar el caos con la llegada de No More Heroes 3, el hack and slash de acción de Suda51. La nueva historia protagonizada por Travis Touchdown estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de agosto, y los usuarios interesados pueden ya hacerse con una copia del juego reservándolo a través de la página web de GAME o en sus establecimientos físicos. De regalo recibirán un exclusivo pin como el que os mostramos bajo estas líneas.

No More Heroes 3 - Reservas

No More Heroes 3 y su reserva en GAME

"Hazte con No More Heroes 3 y llévate en exclusiva este pin en GAME para poder ponértelo en donde quieras y seguir luchando contra las fuerzas extraterrestres con Travis Touchdown y su inseparable Beam Katana", detallan desde la cadena de tiendas. "El asesino pendenciero Travis Touchdown tendrá que, Beam Katana en mano, darse de tortas para llegar a lo más alto del torneo de superhéroes y salvar el mundo. Pero, en esta ocasión, los rivales son… ¡alienígenas!"

El título llega después de una espera de 10 años, Travis Touchdown regresa a Santa Destroy en un título que se podrá disfrutar únicamente en Nintendo Switch. Desarrollado por Grasshopper Manufacture, el juego brindará a los usuarios todo tipo de contenido: enfrentamientos contra los más poderosos jefes alienígenas... y también tendremos que cortar el césped y recoger la basura. En fin. Gajes del oficio: hay que trabajar para poder costearnos los combates. La minería, las carreras en moto, las transferencias bancarias... todo tipo de mecánicas nos aguardan en este título.

"Que esta tercera parte vaya a existir ya es por sí solo un motivo para emocionarse", escribimos en nuestro avance del juego, donde os contamos todos los detalles y características que os aguardan en No More Heroes 3. Os recordamos que estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de agosto; su reserva se puede realizar en la página web oficial de GAME o en sus tiendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir