Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un JRPG de acción que invita a los jugadores a conocer a un joven Monster Rider capaz de crear fuertes vínculos con los monstruos, gracias a una piedra que posee poderes especiales. Una historia que parece haber llamado mucho la atención de los jugadores: el título de Capcom ha establecido un nuevo récord de usuarios para el género JRPG de Steam, reuniendo un pico máximo de 33.464 jugadores. El juego que ostentaba anteriormente este logro era Persona 4 Golden con 29.984 jugadores.
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin establece récord de usuarios en Steam
Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin debutó en PC y Nintendo Switch entre el 8 y el 9 de julio, y ya ha gozado de un gran impacto entre los jugadores. Sus ventas han sido más fuertes en Reino Unido que el anterior título en Switch, pero también en Steam está contando con una buena acogida.
Tal y como informan desde SteamDB, el título ha conseguido reunir a un máximo de 33,464 jugadores, lo que le ha valido para establecer el nuevo récord de jugadores simultáneos de JRPG en la tienda de Valve.
El título, que ha confirmado recientemente también sus planes de contenido postlanzamiento, nos ofrece una historia que continúa con lo narrado en la primera entrega: en esta ocasión, el argumento se centrará en el descendiente de Red, que tiene la misión de cuidar de Razewing Ratha. Se dice que este monstruo trae consigo la ruina del mundo, y es la labor del jugador cuidarlo y protegerlo... hasta que desaparece de manera misteriosa. Por el camino, nos encontraremos con todo tipo de aliados que nos ayudarán en nuestra búsqueda.
"Monster Hunter regresa con un entrañable y divertido JRPG con combates por turnos en el que podremos vivir una gran aventura en compañía de los monstruos más carismáticos de Capcom", escribimos en nuestro análisis del juego. Si acabáis de aterrizar en este mundo de monstruos y aventuras, os invitamos también a consultar nuestra guía de trucos y consejos. El título está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch, por un precio de 59,99 €.