Instant Gaming: Las 10 mejores ofertas en juegos de PC para el fin de semana

Repasamos alguno de los mejores descuentos que puedes encontrar como en grandes juegos para ordenador como Monster Hunter Stories 2, Cyberpunk 2077, Chivalry 2 o Guilty Gear Strive.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Este fin de semana vamos a tener altas temperaturas en España así que es un buen plan es quedarse en casa con el aire acondicionado o el ventilador viciándose a un buen juego de PC. Para ello como cada semana en Instant Gaming, la tienda online de videojuegos, puedes encontrar las mejores ofertas en juegos de ordenador.

Por ejemplo podéis haceros con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que se acaba de poner hoy a la venta con un 34 % de descuento, la espectacular acción multijugador de Chivalry 2 (-38 %), o el juego de lucha más aclamado del año, Guilty Gear: Strive (-57 %).

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming

Hemos seleccionado estas diez ofertas en juego de PC que nos parecen de lo más apetecible que podéis encontrar este fin de semana en Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir