El MMO Conqueror's Blade da la bienvenida a la antigua China con su Temporada 8

Inspirada por la ancestral historia China, esta octava temporada llega hoy al popular MMO de acción táctica medieval. Hemos disfrutado de su primer tráiler e imágenes.
·

Conqueror's Blade se prepara para sumergir a los jugadores españoles y de todo el mundo en una nueva aventura que los llevará a librar batallas al más puro estilo de la antigua China. La historia ancestral de este país asiático impregnará a este popular MMO para PC gracias a su Temporada 8, titulada Dynasty. Desarrollado por MY.GAMES y Booming Tech esta actualización está ya disponible en PC, y llega después de que le diéramos la bienvenida a los vikingos con la temporada anterior. En el vídeo que os dejamos a continuación, podréis echar un vistazo a la nueva clase de armas, unidades y localizaciones.

Conqueror's Blade da la bienvenida a China

"La Temporada 8 se inspira en la edad dorada de la China cosmopolita durante la dinastía Tang", explican los desarrolladores en la nota de prensa. De esta manera, los jugadores vivirán el nacimiento de la ficticia dinastía Qian, a través de una serie de misiones de campaña que acompañan a este contenido. "Viajarán a una nueva localización, Longting, que se inspira en el Asia Oriental. La nueva ciudad de Hao Jing servirá de punto de reunión con su ambiente pacífico".

PUBLICIDAD

Por otro lado, la octava temporada también brinda la duodécima clase de armas: la pica. "Con su empuje puede ser utilizada para alcanzar enemigos a distancia y sienta las reglas del enfrentamiento. Es una apertura perfecta para encadenar combos devastadores contra el enemigo", apuntan los creadores. De esta manera, la nueva arma llega para aportar una nueva dinámica al campo de batalla y al estilo de lucha de los jugadores.

Llega la octava temporada de Conqueror's Blade

Tres + 1 unidades nuevas y Pase de Batalla

Por otro lado, esta actualización agregan tres nuevas unidades que están inspiradas en arquetipos militares clásicos de la historia China. Os los describimos a continuación:

  • Los Monjes marciales son pacíficos protectores que solo usan sus poderosas artes marciales cuando no hay otra opción.
  • La Guarnición de veteranos se compone de expertos en asedios
  • El Batallón de Modao es una poderosa unidad de vanguardia para romper las líneas enemigas.
  • Por último, desde el árbol de unidades también se pueden desbloquear los Granaderos Shenji, una unidad de cinco estrellas.

A su vez, señalar que el Pase de Batalla está ya a la venta a través de la página web oficial del juego, por un precio de 9,99 euros. Contiene más de 100 niveles de recompensas Premium a desbloquear, mientras que también incluye la indumentaria de Emperador Iracundo para héroes, el atuendo de Legión sombra para unidades, nuevos emotes, diseños para armas y mucho más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conqueror's Blade

Conqueror's Blade es un título de rol y acción con componente multijugador. Muy ambicioso en su planteamiento, quiere recrear con realismo el organigrama social de la Edad Media, con sus clases y estratos sociales y mostrar lo cruento de las batallas, la organización de las ciudades y la obtención de recursos. De hecho, Conqueror's Blade pondrá mucho énfasis en esto, pues nos permitirá dirigir enormes ejércitos en una búsqueda constante de gloria y territorio. Básicamente, ese es el objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos. Para ello podemos combatir y declararle unilateralmente la guerra a otros jugadores en batallas uno contra uno o reunir recursos y tropas, aliándonos con otros usuarios y lanzarnos a encarnizados combates de miles de soldados. Podrán realizarse asedios a gran escala, en los que cada jugador será el comandante cientos de soldados, que estarán bajo sus órdenes en la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir