Conqueror's Blade: Los vikingos llegarán al MMO con su nueva temporada mañana

El título desarrollado por Booming Games ha presentado este nuevo contenido en un vídeo con música de Heilung. 'Una nueva era de guerras está a punto de comenzar'.
·

Conqueror's Blade despliega su potencial vikingo con la temporada 7, que estará disponible mañana 18 de marzo como una actualización gratuita para los jugadores españoles y de todo el mundo. El estudio de desarrollo Booming Games ha ofrecido los detalles de este contenido, mientras que han recogido toda esta acción en un espectacular tráiler que os dejamos bajo estas líneas. Aderezado con música de Heilung, adelantan así una nueva era de guerras. Os presentamos toda la información:

Conqueror's Blade: Los vikingos llegan para dar guerra

Este MMO de corte medieval se prepara para abrir las puertas al Ragnarok en el día de mañana. De momento, tenemos la oportunidad de disfrutar de un primer avance de Season VII: Wolves of Ragnarok, que os hemos dejado sobre estas líneas. Será mejor que los jugadores de Conqueror's Blade vayan preparando sus armas, porque el tráiler se acompaña por una terrible profecía: "Una nueva era de guerras está a punto de comenzar". En el vídeo podemos escuchar también Galgaldr, una canción del álbum futha que publicó la banda nórdica Heilung en 2019.

PUBLICIDAD

En la nueva campaña de esta temporada, los jugadores se lanzarán al reclutamiento de norteños que les ayudarán a reforzar sus tropas. Para conseguir estas nuevas unidades, los usuarios tendrán que darlo todo en los Nuevos Desafíos de Unidad a lo largo de esta séptima temporada; entre estos nuevos personajes encontramos a: las intrépidas doncellas escuderas, berserkers imparables y los sanguinarios Hijos de Fenrir.

Conqueror's Blade y sus nuevos contenidos
Conqueror's Blade se prepara para el Ragnarok

Los jugadores también podrán aumentar los atributos de su señor de la guerra con un nuevo sistema de runas, mientras desplegamos todo nuestro arsenal de batalla en un nuevo mapa. Además, tendremos que disponernos a luchar para reclamar más de 100 recompensas exclusivas de temporada junto al próximo Pase de Batalla: los jugadores que lo adquieran con antelación disfrutarán del atuendo de héroe Thegn desbloqueado, junto a un paquete de artículos gratuitos para usar al instante en el juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conqueror's Blade

Conqueror's Blade es un título de rol y acción con componente multijugador. Muy ambicioso en su planteamiento, quiere recrear con realismo el organigrama social de la Edad Media, con sus clases y estratos sociales y mostrar lo cruento de las batallas, la organización de las ciudades y la obtención de recursos. De hecho, Conqueror's Blade pondrá mucho énfasis en esto, pues nos permitirá dirigir enormes ejércitos en una búsqueda constante de gloria y territorio. Básicamente, ese es el objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos. Para ello podemos combatir y declararle unilateralmente la guerra a otros jugadores en batallas uno contra uno o reunir recursos y tropas, aliándonos con otros usuarios y lanzarnos a encarnizados combates de miles de soldados. Podrán realizarse asedios a gran escala, en los que cada jugador será el comandante cientos de soldados, que estarán bajo sus órdenes en la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir