El juego de acción medieval Conqueror's Blade marca el comienzo de su beta

Y muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad.
·

Booming Games ha anunciado, a través de su web oficial, el inicio del proceso de pre-registro para la beta de Conqueror's Blade, un videojuego sandbox multijugador ambientado en un mundo medieval realista para PC. Junto al anuncio, sus responsables han distribuido un vídeo de la jugabilidad.

Miles de jugadores unos contra otros

El videojuego, ambicioso en su planteamiento, quiere recrear con realismo el organigrama social de la Edad Media, con sus clases y estratos sociales y mostrar lo cruento de las batallas, la organización de las ciudades y la obtención de recursos. De hecho, Conqueror's Blade pondrá mucho énfasis en esto, pues nos permitirá dirigir enormes ejércitos en una búsqueda constante de gloria y territorio.

En Conqueror's Blade hay un objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos

Básicamente, ese es el objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos. Para ello podemos combatir y declararle unilateralmente la guerra a otros jugadores en batallas uno contra uno o reunir recursos y tropas, aliándonos con otros usuarios y lanzarnos a encarnizados combates de miles de soldados. Podrán realizarse asedios a gran escala, en los que cada jugador será el comandante cientos de soldados, que estarán bajo sus órdenes en la batalla.

El juego de acción medieval Conqueror's Blade marca el comienzo de su beta Imagen 2

Coordinarse será vital, y es ahí cuando además de la brutalidad encarnizada de los combates, entrará la estrategia. Los jugadores podrán equiparse con armaduras, armas diferentes y objetos especiales de diversa índole, mostrándose grandes opciones de personalización. Además, existirán monturas, armas a gran escala como escorpiones o catapultas. Conqueror's Blade llegará en 2018 a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conqueror's Blade

Conqueror's Blade es un título de rol y acción con componente multijugador. Muy ambicioso en su planteamiento, quiere recrear con realismo el organigrama social de la Edad Media, con sus clases y estratos sociales y mostrar lo cruento de las batallas, la organización de las ciudades y la obtención de recursos. De hecho, Conqueror's Blade pondrá mucho énfasis en esto, pues nos permitirá dirigir enormes ejércitos en una búsqueda constante de gloria y territorio. Básicamente, ese es el objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos. Para ello podemos combatir y declararle unilateralmente la guerra a otros jugadores en batallas uno contra uno o reunir recursos y tropas, aliándonos con otros usuarios y lanzarnos a encarnizados combates de miles de soldados. Podrán realizarse asedios a gran escala, en los que cada jugador será el comandante cientos de soldados, que estarán bajo sus órdenes en la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir