El juego masivo Conqueror's Blade estrenará beta abierta el 4 de junio

Quienes precompren el juego podrán acceder unos días antes, a partir del 28 de mayo.
·

El juego masivo medieval Conqueror's Blade, desarrollado por Booming Games, tendrá una beta abierta a partir del 4 de junio. Podrán sumarse todos los interesados.

Los usuarios podrán disfrutar de batallas de asedio (quince contra quince jugadores), habilidades especiales, armas devastadoras y todo tipo de estrategias para el combate.

Los jugadores también pueden cabalgar hacia el peligro, con un vasto mundo abierto donde conquistar las tierras y recursos en nombre de su floreciente imperio.

Será posible crear a nuestro propio señor de la guerra personalizando a nuestro conquistador y especializándonos con 10 clases, cada una con rasgos únicos.

Quienes opten por adquirir el juego con los diferentes packs disponibles (Explorador, Aventurero y Conquistador) podrán acceder a la beta abierta desde algo antes, a partir del 28 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Conqueror's Blade

Conqueror's Blade es un título de rol y acción con componente multijugador. Muy ambicioso en su planteamiento, quiere recrear con realismo el organigrama social de la Edad Media, con sus clases y estratos sociales y mostrar lo cruento de las batallas, la organización de las ciudades y la obtención de recursos. De hecho, Conqueror's Blade pondrá mucho énfasis en esto, pues nos permitirá dirigir enormes ejércitos en una búsqueda constante de gloria y territorio. Básicamente, ese es el objetivo principal: tomar por la espada todo lo que veamos. Para ello podemos combatir y declararle unilateralmente la guerra a otros jugadores en batallas uno contra uno o reunir recursos y tropas, aliándonos con otros usuarios y lanzarnos a encarnizados combates de miles de soldados. Podrán realizarse asedios a gran escala, en los que cada jugador será el comandante cientos de soldados, que estarán bajo sus órdenes en la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir