El llamativo juego de artes marciales Sifu saldrá a principios de 2022 y muestra gameplay

Este beat 'em up de los creadores de Absolver llegará a PS4, PS5 y PC a principios de 2022, y ha mostrado un nuevo tráiler gameplay en State of Play.
·
Actualizado: 13:03 9/7/2021

En el State of Play celebrado esta noche se ha mostrado un nuevo tráiler de Sifu, el nuevo juego de Sloclap, los creadores de Absolver, y además se ha anunciado que se lanzará a principios de 2022 en PS4, PS5 y PC, estando previsto inicialmente para este año.

Un espectacular beat 'em up

Inspirado por el cine clásico de kungfú, su jugabilidad partirá del sofisticado sistema de combate de Absolver, pero a la vez estará influenciado por los beat 'em up tradicionales, con una particular mecánica: dominar las artes marciales será fundamental, pero también hacer buen uso del colgante mágico. Este revivirá al protagonista tras la muerte, pero al utilizarlo envejecerá significativamente, algo que podemos ver en este nuevo tráiler. Eso sí, envejecer no te debilitará, todo lo contrario, obtendrás más experiencia, habilidades y conocimientos para aplicar en las peleas.

La historia nos pondrá en la piel de un joven estudiante que ha dedicado su vida a formarse en este estilo de combate crudo y realista con el objetivo de vengarse de los asesinos que mataron a su familia. La acción transcurrirá en una ciudad china ficticia donde se recorrerán suburbios, edificios corporativos y otros escenarios. Prometen que se tratarán temas propios de las fábulas como la venganza y la redención. Conforme progresemos iremos acabando uno a uno con los asesinos que acabaron con la familia del protagonista, una estructura habitual en el género.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Sifu

Sifu PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir