A Plague Tale: Innocence da la bienvenida a sus mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series

El título de Asobo ofrece 4K / 60 fps, mejores tiempos de carga y compatibilidad con DualSense a partir de hoy 6 de julio. Los usuarios de PS Plus de PS5 pueden conseguir el juego gratis.
·

A Plague Tale: Innocence nos ha dado una excusa para volver a sumergirnos en las calles de Francia una vez más, acompañando a los hermanos Amicia y Hugo a través de una aventura donde tendremos que sortear a las ratas y a la misma Inquisición. A partir de hoy 6 de julio está disponible en España y en todo el mundo la actualización de PS5 y Xbox Series X/S, que mejora las características técnicas y apartado gráfico del título de Asobo Studio. Para los usuarios de PlayStation Plus, la versión para PS5 del juego ya está disponible como parte de los juegos de julio.

A Plague Tale: Innocence, recibe las mejoras de nueva generación

Asobo Studio anunció en su momento que el 6 de julio se lanzaría una actualización nativa de PS5 y Xbox Series X/S para el juego, aprovechando las ventajas de las consolas de nueva generación: por ejemplo, el mando DualSense de PS5 ofrecerá a los usuarios una experiencia más inmersiva gracias a su tecnología háptica; mientras que se ofrecerá compatibilidad 4K / 60 fps. Los usuarios que ya sean propietarios del juego en PS4 y Xbox One recibirán este parche de manera gratuita.

PUBLICIDAD

"Podemos decir que [A Plague Tale: Innocence] contará con tiempos de carga más rápidos, mejora de audio, características DualSense (es decir, sincronización de vibración háptica con sonido 3D y gatillos adaptativos) y progresión cruzada", expresó Julie Carneiro de Focus Home Interactive. Hay que señalar que puede haber algunos contratiempos regionales, por lo que es posible que estas mejoras lleguen primero a unos mercados que a otros. Sin embargo, a partir del día de hoy los jugadores podrán disfrutar de la versión mejorada de A Plague Tale: Innocence, para sumergirse en esta aventura de sigilo, emoción y acción por todo lo alto.

4K/60 fps, tiempos de carga más rápidos, mejoras del DualSense y mucho más

Después de haber registrado más de un millón de copias vendidas, os recordamos que también se ha anunciado la secuela: A Plague Tale: Requiem, que llegará en el 2022. En esta segunda parte, los jugadores volverán a acompañar a Amicia y Hugo una vez más para "hacer lo que sea necesario para sobrevivir en un mundo brutal e indiferente". "Después del épico final del juego original como una desgarradora historia de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje", apuntó la jefa de comunicaciones de Asobo Studio, Aurélie Belzanne.

Os recordamos que A Plague Tale: Innocence aterrizará en PS5 y Xbox Series X/S este mismo 6 de julio. También está disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Nos sumergimos en una interesante aventura de puzles e infiltración en la Francia medieval que hace lo que cada vez menos juegos hacen", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir