Ghost of Tsushima Director's Cut es el juego de PS5 más vendido en Amazon

Esta versión para PS5 y PS4 del juego de Sucker Punch debutará el próximo 20 de agosto. En Amazon España la primera posición es para Assassin's Creed Valhalla.
·

La isla de Tsushima nos aguarda para seguir las aventuras y cruzada de Jin Sakai contra el Imperio Mongol, en este precioso mundo abierto que nos brinda Sucker Punch. Ghost of Tsushima Director's Cut, la versión extendida del título original, se prepara para debutar el 20 de agosto en PS5 y PS4. Se anunció a principios de este mes de julio, y ya ocupa la primera posición en Amazon. En la sección de Amazon España, sin embargo, encontramos a Assassin's Creed Valhalla como el ganador.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima Director's Cut conquista Amazon

Con un precio fijado en los 79,99 euros en PS5 y 69,99 euros en PS4, Ghost of Tsushima Director's Cut se alza en estos momentos como el juego más vendido de Amazon para PS5. Tal y como apunta la cuenta @NextGenPlayer, parece que muchos jugadores están más que dispuestos a pagar los 69,99 dólares que cuesta el título en PS5 para Estados Unidos. La cuestión a resolver ahora es: ¿Qué incluye este título para justificar el precio?

Los poseedores del Director's Cut podrán disfrutar de todo el contenido de Ghost of Tsushima, así como de las mejoras de nueva generación en PS5 y de un nuevo arco de la historia que transcurre en la isla Iki (algo que ya se había rumoreado). Junto a este lanzamiento se ofrecerá una actualización gratuita para todos los usuarios (con nuevas opciones para el modo foto, nuevas opciones de accesibilidad y la opción de jugar con el carcaj escondido, entre otras cuestiones).

La isla Iki nos aguarda en el Director's Cut

Hay que señalar que los usuarios que ya sean poseedores de una copia del título, pueden reservar la versión extendida por un precio de 19,99 euros más para la versión de PS4 y 29,99 euros para la de PS5. Además, quienes compren la Director's Cut en su versión de pasada generación podrán pagar 9,99 euros para actualizarla a next-gen cuando dispongan de PS5. Por otro lado, el progreso se podrá transferir de una versión a otra.

Sucker Punch ha indicado que tienen más información que ofrecer sobre este Director's Cut, pero de momento la isla Iki brindará a los jugadores nuevos personajes, objetos y todo un nuevo escenario para explorar. Os recordamos que estará disponible el 20 de agosto tanto en PS5 como en PS4; podéis encontrar todos sus detalles en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir