El RPG The Last Oricru revela su primer gameplay cargado de acción y oratoria

Anunciado durante el Summer Game Fest, el título llega de la mano de Prime Matter y GoldKnights. Estará disponible el próximo año en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
·

The Last Oricru se presentó durante el pasado Summer Game Fest, permitiéndonos echar un vistazo al nuevo RPG que preparan Prime Matter, el nuevo sello de Koch Media, y el estudio de desarrollo GoldKnights. Estará disponible en España y en todo el mundo en el 2022, tanto en PC como en PS5 y Xbox Series X/S. Para ir calentando los motores de su lanzamiento, ambas compañías se han unido para presentar su jugabilidad en vídeo por primera vez. Podéis echarle un vistazo a continuación:

The Last Oricru, una nueva aventura épica

Además de poder disfrutar de la acción que traerá consigo The Last Oricru, el avance de 8 minutos también nos permite conocer los pilares centrales del juego y la premisa de este título: nos veremos envueltos en una sangrienta y descarnada guerra civil, donde se decide la supremacía de Wardania, el lugar en el que se desarrollará la acción del juego. De esta manera, si bien las mecánicas de combates serán una pieza clave de esta propuesta, igualmente lo será la narración dinámica y las elecciones de los jugadores.

PUBLICIDAD

"Los peores enemigos de The Last Oricru no luchan con espadas y hachas, sino con palabras", explicaron los desarrolladores en el momento de presentar el juego. "Depende de ti decidir qué es moralmente aceptable para lograr tus objetivos y detectar quién es amigo o enemigo". De esta manera, nuestros rivales tratarán de ganarse nuestra confianza intentando convencernos de su causa. Estará en la mano de los jugadores decidir a quién prestan sus apoyos, y a quién no.

The Last Oricru presenta su jugabilidad
"Los peores enemigos de The Last Oricru luchan con palabras"

En esta aventura, los jugadores asumen el papel de Silver: un hombre que se estrelló hace años en este misterioso planeta, y que despertó de su criocámara cuando la situación de Wardenia comenzó a tornarse cada vez más convulsa. Junto a él, aprenderemos qué está haciendo en este lugar y cuál es su papel en este embrollo. Por el momento, sólo nos queda esperar a que compartan más novedades desde Prime Matter o GoldKnights.

Otros anuncios de Prime Matter

Este es la nueva marca de publicación de Koch Media, nacido para "las crecientes demandas y oportunidades de un público cada vez más diverso", explicaba la compañía. De esta manera, Prime Matter se encargará de publicar desde títulos como PayDay 3 o Painkiller, así como juegos como el mencionado The Last Oricru, Echoes of the End o Scars Above.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last Oricru

Portada The Last Oricru
The Last Oricru PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/10/2022 · Género: Aventura / Rol / Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir