GreedFall no se actualiza a PS5 con la versión de PS Plus pero sí con la de Xbox Game Pass

El equipo matiza que la actualización es gratuita para compradores del juego en PS4, pero no así para la versión que llegó a PS Plus el pasado diciembre.
·
Actualizado: 23:55 30/6/2021

Focus Home Interactive y Spiders Studio lanzan hoy la actualización de GreedFall que adapta el RPG a PlayStation 5 y Xbox Series X|S gratuitamente, además de lanzar una expansión llamada La Conspiración De Vespe. Sin embargo el equipo ha aclarado que la actualización gratuita no será para todas las versiones: en el caso de PS4 sí estará disponible para los compradores, no así para quienes únicamente posean el juego por la suscripción a PS Plus -fue juego del mes en diciembre de 2020-. Esta política en cambio es diferente con la versión de Xbox Game Pass, que sí se actualizará de Xbox One a Xbox Series X|S "siempre que estés suscrito" al servicio. La versión para las nuevas consolas ofrecerá resolución 4K, cargas reducidas y mejoras en rendimiento.


Se trata del mejor RPG de Spiders Studio y aunque son visibles ciertas limitaciones no dudamos en calificarlo de una grata sorpresa teniendo en cuenta pasados juegos del equipo gracias a "un mundo de ambientación espectacular, una historia más interesante por cómo se cuenta que el trasfondo real, un sistema de combate que sin ser la panacea es divertido, flexibilidad a la hora de elegir nuestro estilo de combate y misiones sin grandes rodeos ni encargos de recadero. Todavía está un peldaño por detrás de los grandes referentes del género y quedan algunos aspectos a pulir, pero estamos ante una de las gratas sorpresas de la temporada que viene a confirmar el buen estado de salud del rol europeo", dijimos en el análisis.

La Conspiración De Vespe

La nueva expansión añade nuevas intrigas, manipulaciones y secretos sobre una conspiración que amenaza el equilibrio de poder: "Lucha contra nuevas y extrañas bestias, mejora tu equipo con nuevo material y enfréntate a una nueva facción enemiga en tu búsqueda para descubrir la verdad". La edición GreedFall: Gold Edition y la expansión La Conspiración De Vespe están disponibles desde hoy en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GreedFall

Portada GreedFall
GreedFall PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis GreedFall

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir