Contra Returns se prepara para llegar este verano a dispositivos móviles

Desarrollado por TiMi Studio Group y Konami, el run-and-gun se podrá disfrutar tanto en iOS como en Android prometiendo dar 'un giro' a la icónica saga de acción.
·

Contra Returns está listo para debutar este verano en dispositivos móviles: si bien no conocemos la fecha concreta para España, en Latinoamérica se podrá disfrutar el próximo 26 de julio tanto en iOS como en Android (a través de App Store y Google Play). El desarrollo llega de la mano de TiMi Studio Group y Konami, prometiendo un "giro de tuerca" a la icónica saga de acción. Para celebrar su anuncio, hemos conocido su primer avance, imágenes y detalles:

Contra Returns llega a dispositivos móviles

"Contra Returns ofrece a los fans de la saga una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, jugabilidad renovada y mucho más", detallan desde el estudio de desarrollo. Descrito como un run and gun, el título ofrecerá a los jugadores nuevos personajes, argumentos y armas que podrán personalizar. De esta manera, a medida que avancemos en nuestras partidas, desbloquearemos también habilidades para "conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade".

De esta manera, el título ofrece más de 200 niveles, nuevos modos de juego (como el modo One Life) y modalidades competitivas (1v1 / 3v3). Además, los usuarios podrán aprovechar diferentes mejoras y opciones de personalización (tanto en solitario como en el modo por equipos). El objetivo de TiMi Studio Group ha sido el de "crear la experiencia Contra definitiva". Por otro lado, anuncian que los jugadores que se preregistren en Google Play y App Store desde hoy mismo podrán obtener recompensas exclusivas dentro del juego.

Contra Returns anuncia su llegada a móviles

Contra Returns busca ser la experiencia definitiva de la saga

"En Contra Returns, los jugadores podrán disfrutar del clásico juego de desplazamiento lateral, los equipos de dos personas, los jefes alienígenas, los escenarios y la banda sonora característicos de la serie original", podemos leer en la descripción del producto. Este proyecto llega después de que en 2019 disfrutáramos de Contra: Rogue Corps, que debutaba justo cuando la saga celebrara su 32º aniversario.

Os recordamos que ya os podéis preregistrar para Contra Returns en Google Play y App Store. En Latinoamérica ha fijado su fecha de debut el 26 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Contra Returns

Contra Returns Android iPhone
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir