Raven Software y Treyarch han lanzado un nuevo paquete de texturas a alta resolución para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, según informan desde VGC. La actualización mejorará el detalle de algunos elementos en pantalla, aunque solo en resoluciones altas: está recomendado tan solo para aquellos que jueguen en pantallas 2K (2560 × 1440) o superiores.
Aunque la actualización está disponible en PC y en todas las PlayStation y Xbox, realmente solo es útil si se instala en un ordenador o en las consolas capaces de mostrar resoluciones 2K, 4K o intermedias: PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5.
La instalación del paquete de texturas ocupa algo menos de 7 GB en la unidad de almacenamiento.
Hasta la fecha se han publicado cinco paquetes de texturas para Call of Duty: Warzone que mejoran desde el detalle de las armas hasta el modelado de los personajes, entre otros. El último de ellos es de marzo y conseguía que los soldados y el modelado de armas fuera más nítido. Para instalarlo hay que acceder a las opciones del juego desde el menú principal e ir a la pestaña de Instalación, donde se encuentran los paquetes.
Warzone tendrá versión específica de PS5 y Xbox Series
Las versiones de Call of Duty: Warzone disponibles en estos momentos son las de PC, PS4 y Xbox One. Aunque al ejecutarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S haya funciones adicionales como un modo de 120 hercios, no deja de ser retrocompatibilidad. Raven Software está trabajando en una versión para la nueva generación con mejoras gráficas y quizá un ajuste del campo de visión como el que hay en PC.
La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War se estrenó el pasado 17 de junio en España y el resto del mundo con un nuevo pase de temporada, modos de juego adicionales, mapas y otras novedades que detallamos en este artículo.