La demo de Monster Hunter Stories 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Ya puedes probar totalmente gratis Monster Hunter Stories 2 en Nintendo Switch. Esta Demo te permitirá transferir tu progreso al juego completo, llegar hasta nivel 11 y conseguir un talismán para Monster Hunter Rise.
·

Ya no queda nada para el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el próximo juego de acción RPG y combate por turnos de la saga de Monster Hunter en el que en vez de acabar con la vida de todo bicho que se cruce en nuestro camino, también podremos domarlos y combatir junto a ellos.

Por suerte y para amenizar la espera, la demo del juego ya está disponible en Nintendo Switch (podéis descargarla desde Nintendo eShop). Además, según ha anunciado Capcom en su web oficial, esta misma demo llegará a PC a través de Steam el día 9 de julio, el mismo día de lanzamiento del juego en España y el resto del mundo.

Esta versión de prueba gratuita del juego, nos permitirá disfrutar del principio de la historia, modificar el aspecto del Rider, probar el sistema de combate, añadir a Monsties al equipo y forjar equipamiento. Todo el progreso se podrá transferir a la versión completa. Disponer de datos de guardado de la demo otorga el talismán vinculante para Monster Hunter Rise, un ítem que permite activar las habilidades "as de la monta" y "amplio área".

PUBLICIDAD
Monster Hunter Stories 2 demo

La versión de prueba ocupa 2,8 GB de espacio en la memoria interna de la consola híbrida o en la tarjeta microSD. Hay algunas limitaciones: el Conectigato de la base no está disponible en la demo, pues el multijugador local y en línea se desbloquea a partir del punto en el que termina la demostración. Asimismo, aquí hay un espacio de guardado, pero en el juego final habrá tres.

En la versión de prueba se puede llegar como máximo a nivel 11. Se puede seguir jugando tras alcanzar ese nivel, pero no aumentará la experiencia. Al llegar a cierto punto de la aventura, la demo concluirá y aparecerá una ventana preguntando: "¿Quieres guardar tu progreso actual?". Si se elige guardar, no se puede seguir jugando a la demo con los mismos datos, pero se puede cargar partida eligiendo el espacio de datos con autoguardado. También se puede iniciar la partida de nuevo desde el principio.

Monster Hunter Stories 2 versión de prueba

Disponible en Switch y PC el 9 de julio

"Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es una secuela que, a pesar de algunas carencias que nos está costando pasar por alto, ha conseguido atraparnos y sumergirnos en su universo para hacernos vivir una gran aventura en compañía de algunos de los monstruos más famosos y carismáticos de la historia de los videojuegos", dijo Carlos Leiva en sus impresiones sobre los primeros compases del juego, que llegará a Switch y PC (Steam) el 9 de julio.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir