GAME España abre las reservas para LEGO Super Mario: Barco de Bowser

Reserva ya el nuevo producto de LEGO Super Mario y consigue unos imanes exclusivos y muy limitados con los personajes de Nintendo.
·

Ofrecido por GAME España.

Los productos LEGO de Super Mario continúan ampliando su contenido y los fans podrán sumar un nuevo producto imprescindible para fans de Nintendo, el Barco de Bowser, que puedes reservar en GAME y así conseguir un set de imanes como regalo exclusivo y muy limitado. Cuidado al detalle y lleno de bloques y conocidos enemigos que te ofrecerán fantásticos desafíos, el Barco de Bowser supone una gran incorporación a la colección de LEGO Mario que no te lo puedes perder.

  • Reserva del set de LEGO Barco de Bowser en GAME
  • GAME España abre las reservas para LEGO Super Mario: Barco de Bowser

    Este set de imanes muestra a los personajes de LEGO Mario y estarán disponibles con las primeras reservas hasta fin de existencias. Y recuerda que en GAME también puedes reservar LEGO SUPER MARIO PACK INICIAL: AVENTURAS CON LUIGI, y que incluye un set de expansión y un póster exclusivo GAME como regalo exclusivo. Descubre cómo reacciona LEGO Luigi al encontrarse con Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos, y con los ladrillos marrones de este bioma Torre. Gira, balancéate y vuela para conseguir monedas digitales por superar desafíos e interactuar con bloques y otros personajes. ¡Completa tu colección antes de que sea demasiado tarde!

  • LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Luigi en GAME
  • GAME España abre las reservas para LEGO Super Mario: Barco de Bowser

    Diversión para los más pequeños con los personajes de Nintendo

    Descarga gratis la app LEGO Super Mario para jugar de nuevas maneras con este juguete de regalo para niños. Cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que facilitan la construcción, sugiere otras formas creativas de jugar y construir, e incluye un foro seguro para compartir ideas con amigos.

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir