F-Zero: un fan de la saga recrea el clásico con Estudio de videojuegos para Switch

F-Zero, una de las sagas de conducción clásicas de Nintendo, ha revivido gracias a la contribución de un fan que ha sacado provecho de las posibilidades de Estudio de viodejuegos.
·

Estudio de videojuegos ha resultado ser una de las mejores iniciativas que ha tenido Nintendo a lo largo de este año. Gracias a este nuevo título que ofrece herramientas sencillas e intuitivas para crear videojuegos, no han sido pocos los usuarios que han aprovechado la ocasión para recrear sus títulos favoritos como ha sido el caso de Doom Eternal o Among Us. De hecho, hasta el propio Masahiro Sakurai, responsable de la saga Super Smash Bros., ha creado su propio videojuego. Recientemente, un fan acérrimo de F-Zero ha recreado una entrega clásica usando el título de Nintendo Switch.

Además de F-Zero, el usuario ha recreado el primer The Legend of Zelda y Earthbound, entre otros

El usuario ZeldaBoi ha compartido en Twitter un primer vistazo de su recreación de F-Zero. La publicación viene incluida con un breve mensaje en el que indica que su juego aún está en proceso, pero ya se puede apreciar un gran progreso y un estilo muy fiel al de las entregas originales de F-Zero; la velocidad endiablada del vehículo, su movimiento y colisiones con las barreras de la pista son prácticamente idénticos a los de sus homónimos. El mismo usuario ya ha desarrollado con anterioridad un remake del The Legend of Zelda original para NES en primera persona, así como una recreación exacta de Earthbound.

PUBLICIDAD

F-Zero es una de las sagas de conducción más conocidas de la compañía nipona, aunque parece ser que tendremos que esperar un tiempo para poder jugar a una nueva entrega. Sin embargo, existen esperanzas, ya que un productor de F-Zero GX dijo que estaría interesado en volver a la saga y un desarrollador de la saga mencionó que no estaba muerta, sino que sencillamente necesitan encontrar una gran idea nueva. Esta nueva demostración de F-Zero por parte de ZeldaBoi es lo más cerca que han estado los usuarios de un F-Zero clásico desde el lanzamiento de sus entregas originales. Esperemos que ZeldaBoi siga actualizando la información acerca del proyecto y que lo comparta con la comunidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Estudio de videojuegos

Portada Estudio de videojuegos
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Otros
Análisis Estudio de videojuegos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir