Comienza la conferencia Xbox Games Showcase Extended - Streaming EN DIRECTO

Hoy a las 19:00h (hora peninsular española) veremos un nuevo evento de Xbox en el que estudios como 343 Industries, Double Fine, Obsidian Entertainment y Rare, entre otros, nos mostrarán sus juegos.
·

En Apenas unos minutos Xbox celebrará un evento especial, el Xbox Games Showcase Extended, que indagará en los anuncios recientes que la compañía ha llevado al E3 2021, así como en otros títulos que esperamos ver en Xbox Series X/S, Xbox One y PC este mismo año. La retransmisión comenzará a las 19:00h (hora peninsular española) y estará presentada por Parris Lilly, de Gamertag Radio. Podéis verla en directo en el vídeo insertado a continuación:

¿Qué veremos durante este Xbox Games Showcase Extended?

Como su propio nombre indica, este evento tiene como objetivo principal echar un vistazo más extendido y pausado a los grandes proyectos que los equipos de Xbox Game Studios tienen en el horno. Es decir, no cabría esper aquí nuevos anuncios de nuevos títulos, sólo juegos que conozcamos previamente.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, Ninja Theory ya ha confirmado hoy que estará en este Xbox Games Showcase Extended para mostrar nueva información de Hellblade 2, aunque no enseñarán nada de jugabilidad sino aspectos del desarrollo entre bambalinas para confirmar que el proceso sigue en marcha. De momento esta secuela no tiene fecha de lanzamiento.

Captura de Hellblade 2.

Parece que la fórmula que seguirá este evento estará más enfocada en ese aspecto interno del desarrollo que en novedades de los juegos tal y como las solemos entender, ya que la propia descripción de la retransmisión indica que veremos "detalles de entre bambalinas y conversaciones personales" con los miembros de estudios como 343 Industries (Halo Infinite), World's Edge (Age of Empires 4), Playground Games (Forza Horizon 5) y Double Fine (Psychonauts 2), entre otros.

El propio Parris Lilly ha dicho en su cuenta personal de Twitter que otros estudios como Obsidian Entertainment (Grounded, Avowed) y Rare (Sea of Thieves, Everwild) también harán acto de presencia en el Xbox Games Showcase de hoy, aunque también están invitados "más desarrolladoras" que colaboran con Xbox Game Studios.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir