VelocityOne Flight: nuevo mando para jugar a Microsoft Flight Simulator en Xbox y PC

El mando para simuladores de vuelo tiene un precio de 349,95 dólares, saldrá en verano y funcionará para Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
·
Actualizado: 15:13 15/6/2021

La marca Turtle Beach ha anunciado recientemente su nuevo mando para jugar a títulos de simulación aérea. El sistema de control de vuelo ha recibido el nombre completo de VelocityOne Flight Universal Control System y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC en verano a un precio de 349,95 dólares. En la propia página web de Turtle Beach y en su canal de Youtube podremos echar un vistazo más profundo a su diseño y características especiales.

VelocityOne Flight cuenta con los botones y las palancas de cabinas reales para mejorar la inmersión

Según la descripción oficial del producto, el sistema de control universal de vuelo ofrece la solución de vuelo más completa y simula los controles de una cabina. El diseño de VelocityOne Flight incluye todos los mandos y botones necesarios, desde el cuadrante del acelerador hasta los controles de timón integrados. Además, cuenta con un conector de auriculares integrado para mejorar la coordinación del vuelo y la escucha del audio envolvente. El periférico está especialmente diseñado para ser probado con Microsoft Flight Simulator y está adaptado para que tanto jugadores experimentados como novatos puedan hacerse a los controles y disfrutar de una experiencia más inmersiva.

Controlar los vuelos con VelocityOne Flight es muy cómodo gracias a la rotación de 180º del mando. El control, según explican, es suave y preciso para controlar a la perfección las aeronaves. Los controles de doble palanca ofrecen una experiencia realista y los controles del acelerador son personalizables con manijas de palanca personalizadas. El panel de indicador de estado permite recibir alertas en tiempo real y monitorear los sistemas y advertencias esenciales de la cabina, navegación y motor. El color de las luces también puede ser cambiado a gusto del consumidor. Adicionalmente, el timón viene de serie con una pantalla de gestión de vuelo integrada a todo color.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir