El editor Arc System Works y el estudio de desarrollo WayForward (Shantae) han anunciado River City Girls 2 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. El titulo de acción beat 'em up estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2022 y, además de la versión digital, desde Limited Run Games han anunciado la producción de la edición física del título. Os dejamos con sus primeras imágenes bajo estas líneas:
River City Girls 2: Llegan las peleas callejeras en 2022
"Poco después de la versión original, River City Girls 2 vuelve a poner a los jugadores en control de Misako y Kyoko, así como de Kunio, Riki y otros personajes, mientras se embarcan en una nueva aventura beat 'em up a través de las malas calles de River City", detalle el estudio de desarrollo WayForward, adelantando las características que los jugadores encontrarán en esta secuela, que llegará tres años después del primer título.
De esta manera, en River City Girls 2 encontramos "nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos entornos y el regreso de un viejo enemigo", aunque los creadores no han querido profundizar en los detalles al respecto.
"Junto con el mismo sentido del humor exagerado y un combate lleno de adrenalina de su predecesor, el juego también contará con acción cooperativa para dos jugadores tanto localmente como en línea".
Otros proyectos de WayForward y Arc System Works
A su vez, el estudio ha estado presente en este E3 2021 anunciando que toda la saga Shantae estará disponible también en PS5, con la primera entrega debutando en PS4. Además, han anunciado el regreso de su clásico de 2011: BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, que contará con una serie de nuevas características, una actualización de su apartado técnico y con las voces de Laura Bailey y Troy Baker.
Arc System Works, por su parte, acaba de lanzar Guilty Gear: Strive, que recientemente presentó nuevos avances y su hoja de ruta de contenido. Está disponible en PC, PS4 y PS5. "Guilty Gear regresa más espectacular que nunca", escribimos en su análisis.