Anunciado BloodRayne Betrayal: Fresh Bites con las voces de Laura Bailey y Troy Baker

El título estará disponible próximamente tanto en PC como en consolas, de la mano del estudio de desarrollo de Shantae, WayForward. Ya hemos conocido su tráiler y detalles.
·

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites es el nuevo proyecto del estudio de desarrollo Wayforward (Shantae), que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG) próximamente, tanto en España como en todo el mundo. La aventura contará con las voces de Laura Bailey y Troy Baker (Abby y Joel en The Last of Us Parte 2), y nos sumerge la nueva versión del clásico de 2011. Definido como un juego de plataformas en 2D hack 'n slash, hemos podido disfrutar de su primer avance y detalles.

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites, el regreso de un clásico

WayForward se ha puesto manos a la obra para actualizar su clásico juego de 2011, agregando imágenes de alta resolución, nuevas características y un nuevo doblaje que llega de la mano de los miembros originales del reparto de BloodRayne: Laura Bailey (Rayne) y Troy Baker (Kagan). "Bloodrayne Betrayal: Fresh Bites destila las mejores partes de la serie BloodRayne en una aventura sangrienta, emocionante y cargada de acción 2D hack 'n slash a través de 15 niveles desafiantes", podemos leer en la descripción.

Todo empieza cuando la Brimstone Society convoca a Rayne para una última misión: el objetivo es llevar a un grupo de soldados a un castillo subterráneo gigante para luchar contra, nada más y nada menos, que su propio padre Kagan. "Cuando los soldados resultan ineficaces contra las amenazas sobrenaturales de Kagan, Rayne debe correr, saltar, cortar y abrirse camino a través de enemigos espantosos, trampas mortales, secciones de plataformas complicadas y jefes horribles".

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites anunciado para PC y consolas

Rayne tendrá que acabar con su padre atravesando un enorme castillo subterráneo plagado de enemigos

Los jugadores que se pongan a los mandos de esta nueva versión disfrutarán de imágenes mejoradas, errores eliminados y la compatibilidad con resoluciones de pantalla más alta (hasta 4K), con el fin de que Fresh Bites se presente como la "experiencia definitiva" de BloodRayne Betrayal. Además, se han agregado nuevas opciones de dificultad: con una se ofrece una aventura "divertida y atractiva", mientras que la otra es más parecida a la dificultad original... y muy desafiante.

Os recordamos que BloodRayne Betrayal: Fresh Bites estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BloodRayne Betrayal: Fresh Bites

BloodRayne Betrayal: Fresh Bites PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir