Just Dance 2022 anuncia su fecha de lanzamiento para consolas y Google Stadia

El título de baile de Ubisoft Paris llegará el 4 de noviembre para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia con 40 nuevas canciones
·
Actualizado: 13:26 13/6/2021

Just Dance 2022 se lanzará el 4 de noviembre de 2021, según ha anunciado Ubisoft en su conferencia Ubisoft Forward del E3. El juego estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. Podéis ver el tráiler del anuncio, presentado por Todrick Hall (Nails, Hair, Pips, Heels), a continuación.

El título de Ubisoft Paris incluirá 40 nuevas canciones, entre las que se incluyen una versión para Just Dance de la mencionada en el párrafo anterior junto a Believer de Imagine Dragons y Level Up de Ciara. Además, como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga, se incluirá una suscripción de un mes al catálogo de más de 700 canciones de Just Dance Unlimited.

En el Ubisoft Forward se ha puesto fecha de lanzamiento a Riders Republic, se ha mostrado un primer gameplay de Rainbow Six Extraction, se ha presentado Rocksmith+ y se ha detallado parte del contenido del pase de temporada de Far Cry 6, entre otras novedades. Podéis consultar todas las noticias del E3 2021 en nuestro hub.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2022

Just Dance 2022 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/11/2021 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir