Just Dance 2022 anuncia su fecha de lanzamiento para consolas y Google Stadia

El título de baile de Ubisoft Paris llegará el 4 de noviembre para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia con 40 nuevas canciones
·

Just Dance 2022 se lanzará el 4 de noviembre de 2021, según ha anunciado Ubisoft en su conferencia Ubisoft Forward del E3. El juego estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia. Podéis ver el tráiler del anuncio, presentado por Todrick Hall (Nails, Hair, Pips, Heels), a continuación.

El título de Ubisoft Paris incluirá 40 nuevas canciones, entre las que se incluyen una versión para Just Dance de la mencionada en el párrafo anterior junto a Believer de Imagine Dragons y Level Up de Ciara. Además, como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga, se incluirá una suscripción de un mes al catálogo de más de 700 canciones de Just Dance Unlimited.

En el Ubisoft Forward se ha puesto fecha de lanzamiento a Riders Republic, se ha mostrado un primer gameplay de Rainbow Six Extraction, se ha presentado Rocksmith+ y se ha detallado parte del contenido del pase de temporada de Far Cry 6, entre otras novedades. Podéis consultar todas las noticias del E3 2021 en nuestro hub.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2022

Portada Just Dance 2022
Just Dance 2022 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/11/2021 · Género: Musical
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 2022 es un juego de baile desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. La saga de juegos de baile más exitosa de la historia en una nueva edición, con 40 nuevas canciones, incluyendo tanto los éxitos del momento como grandes clásicos, para pasarlo en grande con tus amigos y familia en todo tipo de fiestas y celebraciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir