Anunciado The Anacrusis, un shooter cooperativo en primera persona para cuatro jugadores

The Anacrusis se presentó ayer por la noche durante el Summer Game Fest 2021 junto con un tráiler gameplay y os contamos todos los detalles que conocemos hasta ahora.
·

The Anacrusis es el nuevo título de la desarrolladora Stray Bombay y se lanzará en otoño para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de un videojuego de disparos en primera persona cooperativo con hasta cuatro jugadores en el que deberemos abrirnos paso en una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. Con la ayuda de nuestros compañeros, deberemos enfrentarnos a hordas de criaturas alienígenas a la vez que desbloqueamos ventajas, armas y nuevas formas de jugar.

The Anacrusis contará con un sistema de dificultad que se adaptará al jugador y su jugabilidad contará con muchas posibilidades

El título cuenta con una larga descripción y una lista de características clave que podemos encontrar en su página de Steam. A grandes rasgos, la lista describe que The Anacrusis contará con un controlador de IA que gestionará todos los aspectos del juego. De esta manera, el controlador de IA genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca cada arma, dispositivo y kit de salud, así que la dificultad se adaptará a las habilidades del jugador para tener el nivel perfecto de desafío.

PUBLICIDAD

Los enemigos principales son alienígenas a los que podremos despedazar un variado y generoso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción. Habrá algunos tipos de granadas especiales que nos permitirán crear un escudo para protegernos o también otras que nos permitirán curar a nuestros aliados si se las lanzamos. El juego contará con los llamados compiladores de materia, los cuales estarán repartidos por el escenario y contendrán docenas de ventajas que cambiarán nuestra forma de jugar. Por ejemplo, podremos potenciar nuestra pistola de último recurso o mejorar la defensa de nuestro escudo.

The Anacrusis

Respecto al universo en el que se desarrolla The Anacrusis, sabemos que se ambientará en un futuro lejano en el que poderosas corporaciones han llevado la humanidad a los confines de la galaxia. Luego de una expansión descontrolada por decenas de miles de sistemas sin formas e vida inteligente, la humanidad descubre una nueva raza alienígena que tendrá que ser eliminada por los cuatro personajes principales. Los cuatro supervivientes reciben los nombres de Nessa, Guion, Liu y Lance y tendremos que avanzar en la aventura para desentrañar los misterios de la invasión alienígena.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Anacrusis

Portada The Anacrusis
The Anacrusis PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/1/2022 · Género: Acción / Shooter

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir