Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Alex Kidd in Miracle World DX se estrenará el 22 de junio, en lugar del 24 de junio como estaba previsto, y muestra sus hermosos escenarios en un nuevo tráiler.
·
Actualizado: 17:34 8/6/2021

La distribuidora Merge Games y el equipo de desarrolladores españoles Jankenteam han publicado hoy un nuevo tráiler de Alex Kidd in Miracle World DX que tiene dos objetivos: el primero, hacernos un tour por el mundo del juego, y el segundo, anunciar que su fecha de lanzamiento se adelanta dos días. Así, en lugar de estrenarse el jueves 24 de junio, lo hará el martes 22 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, donde ya puede añadirse a lista de deseados, y Epic Games Store.

En este nuevo vídeo de Alex Kidd in Miracle World DX, titulado 'Greetings from Miracle World', podemos ver algunos de los escenarios más icónicos del plataformas. No sólo se muestran su versiones actualizadas, donde se hace gala de un diseño artístico espectacular y especialmente hermoso, sino también los niveles originales, dejándonos comprobar cómo ha cambiado el juego con este remake. Podéis ver el tráiler a continuación:

Una completa actualización de un clásico imprescindible

Alex Kidd in Miracle World DX no sólo contará con ese brillante entorno gráfico HD del que presume en su último tráiler, sino que también traerá consigo toda una colección de mejoras de juego incluyendo niveles completamente nuevos que le dan profundidad al trasfondo de la obra original, un nuevo modo Boss Rush, combates contra jefes finales alternativos, banda sonora en la que se incluyen tanto temas nuevos como clásicos y un botón que nos permite cambiar entre los gráficos actualizados y los originales de manera instantánea.

Captura de Alex Kidd in Miracle World DX.

Quienes quieran hacerse con Alex Kidd in Miracle World DX podrán hacerlo tanto en versión digital como en formato físico, y quienes apuesten por tener la caja del juego podrán escoger entre la edición Normal, que incluye un manual y un llavero del juego, o la Signature, que trae tres pins exclusivos, libro de arte original, CD con la banda sonora original, medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro y una caja coleccionista, entre otras cosas

Alex Kidd in Miracle World DX llegará el 22 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX renueva el Alex Kidd in Miracle World de 1986 con gráficos mejorados y nuevo contenido. En concreto, incluye todos los niveles del original y suma otros que amplían el mundo de Alex Kidd, además de gráficos con nuevas animaciones, detalles y mejoras en su jugabilidad gracias a un control más preciso. Incluye un modo Boss Rush para enfrentarnos en cadena a todos los jefes clásicos y un modo retro que devuelve el aspecto original con la pulsación de un simple botón. La música también se ha actualizado con temas remasterizados y reimaginados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir