La compañía de juegos IGG dona 250.000 mascarillas a España para combatir el coronavirus

Los creadores de Lords Mobile y otros juegos móviles han hecho llegar estas mascarillas quirúrgicas al hospital Clinic de Barcelona.
·

La compañía de juegos china IGG, creadores de Lords Mobile y otros muchos juegos móviles, ha entregado al Hospital Clínic de Barcelona 250.000 mascarillas quirúrgicas para ayudar en la lucha contra el coronavirus. La colaboración entre IGG, ACCIÓ y la empresa de moda Mango fue vital para que la mercancía llegase a su destino a tiempo.

En las cajas en las que venían las mascarillas puede leerse una bonita frase escrita tanto en castellano como en catalán: "Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos".

La compañía de juegos IGG dona 250.000 mascarillas a España para combatir el coronavirus Imagen 2

En plena crisis por el coronavirus y con los recursos sanitarios al límite, las mascarillas quirúrgicas han llegado al Hospital Clínic de Barcelona tras pasar por complicados entramados logísticos entre los dos países, gracias a la colaboración de IGG con diversas empresas e instituciones territoriales. Se trata de un producto escaso en muchos hospitales, que sin duda es un punto inicial a los recursos que estos centros necesitan para trabajar y mejorar sus condiciones.

En enero de este año, IGG estableció un fondo de donaciones con el fin de ayudar a frenar la propagación del virus para los hospitales locales y los departamentos de salud de los diferentes territorios afectados. Empezaron con distintas provincias en China y fueron añadiendo zonas a medida que el virus iba expandiéndose, como Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Italia, Brasil y finalmente España, a través de uno de los principales centros de salud y coordinación, el Hospital Clínic de Barcelona.

"Gracias al apoyo de los jugadores de Lords Mobile, Castle Clash, Mobile Royale y otros juegos de la compañía, IGG se ha convertido en una de las empresas de referencia de videojuegos para móviles. Desde IGG mandamos apoyo en forma de material sanitario, ánimos para los afectados directa e indirectamente, y un soplo de esperanza que nos permita seguir colaborando en los buenos y los malos momentos. Nuestra gratitud va hacia todos aquellos héroes y heroínas que sacrifican su vida para curar y mantener la salud de todos."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir