Pokémon GO adelanta su evento de Slowpoke: fechas, detalles y características

Este 8 de junio de 2021 debutará en Pokémon GO Slowpoke de Galar, su evolución y también Mega-Slowbro. Niantic ha detallado todos los detalles y bonus del evento Un descubrimiento a cámara lenta.
·

Con el comienzo de la Temporada de Descubrimientos y el mes de junio de 2021 Pokémon GO ya apunta en su calendario el primero de los eventos que se sucederán este mes, tanto en España como en el resto del mundo. Niantic ha adelantado recientemente las características de "Un descubrimiento a cámara lenta", el próximo evento del juego de móviles que se centrará en el Pokémon Slowpoke y en el debut de las versiones de Slowpoke de Galar y Mega-Slowbro en las megaincursiones. A continuación, en esta noticia, os contamos todos los detalles y novedades.

Evento "Un descubrimiento a cámara lenta" en Pokémon GO: fechas

La duración del nuevo evento titulado "Un descubrimiento a cámara lenta" en Pokémon GO será de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El evento finaliza: el domingo 13 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de detalles del evento.

  • Slowpoke de Galar: llega por primera vez a Pokémon GO. Podéis evolucionarlo a Slowbro de Galar atrapando 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea vuestro compañero (al parecer Slowking de Galar se está tomando su tiempo para aparecer en el juego, de momento tendremos que seguir esperando por él...)
  • Mega-Slowbro llegará por primera vez: en las megaincursiones. Prestad atención a las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que darán como recompensa Megaenergía de Slowbro.
  • Estos Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y muchos más. Con algo de suerte incluso podríais ver a Slowbro o a Vigoroth.
  • Estos Pokémon aparecerán en las incursiones de 1 estrella: Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr
  • Estos Pokémon aparecerán en las incursiones de 3 estrellas: Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak.
  • Recoged la investigación de campo exclusiva del evento: que os pedirá completar tareas complejas para conseguir recompensas lentas.
  • Completad un desafío de colección dedicado a Slowpoke: durante el evento y conseguiréis una camiseta Slowkpoke Forever exclusiva para el avatar, 30 Ultra Balls y 3.000 PX.
  • Otros artículos para el avatar: inspirados en Slowpoke estarán disponibles en la Tienda del juego.
  • Girad las Poképaradas y abrid regalos: para conseguir nuevas pegatinas para regalos inspiradas en Slowpoke y enviádselas a vuestras amistades.
  • No olvidéis recoger un pack gratuito: exclusivo del evento en la Tienda con 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey.

Y estos son todos los detalles presentados para el evento. Recordad que este mes de junio también tendremos más eventos especiales próximamente, podéis consultar un avance de los mismos desde esta otra noticia.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Flecha subir