Little Nightmares está gratis en PC (Steam) por tiempo limitado

La terrorífica aventura de plataformas y puzles de Tarsier Studios y Bandai Namco se puede añadir gratis a la biblioteca de Steam hasta el 30 de mayo.
·

Little Nightmares, la galardonada y terrorífica aventura de plataformas y puzles de Tarsier Studios distribuida por Bandai Namco Entertainment, está gratis en PC a través de Steam hasta el domingo 30 de mayo a las 19:00 hora peninsular española. Podéis acceder a la ficha del juego para añadirlo a vuestra biblioteca permanentemente a través de este enlace.

Publicado a principios de 2017, Little Nightmares sorprendió en su momento. Recogiendo la fórmula de los plataformas de ensayo y error al estilo de Limbo e Inside, aquí se complementa con un ritmo vertiginoso en una aventura de apenas tres o cuatro horas repleta de situaciones tensas y momentos muy inquietantes, sobre todo en las persecuciones donde Six, la protagonista, debe huir de enormes monstruos humanoides.

Little Nightmares Gratis Steam
PUBLICIDAD

La versión que se regala en Steam durante las próximas horas es la básica. Es decir, no incluye los contenidos adicionales The Depths, The Hideaway y The Residence, que pueden comprarse por 3,99 € cada uno o como parte del pase de expansión Secrets of The Maw por 9,99 €. Son DLC que ayudan a comprender el enigmático argumento de Little Nightmares 2, lanzado este año, pero que tampoco son estrictamente necesarios.

"¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia!", dice la sinopsis ofrecida en Steam. "Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida... Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!".

Otros juegos gratis

Os recordamos que este fin de semana hay otros juegos gratis tanto en PC como en otras plataformas. También en Steam y hasta el 3 de junio podéis reclamar Company of Heroes 2 y su expansión totalmente gratis. También ha comenzado la beta abierta del esperado Chivalry 2, disponible hasta el 1 de junio a las 17:00. Repasamos todos los juegos gratis de este fin de semana en este artículo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle / Aventura / Plataformas
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir