Bloodstained: Ritual of the Night recibiría una secuela que ya estaría en desarrollo

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, recibiría una secuela en un futuro según un informe de Digital Bros.
·

Bloodstained: Ritual of the Night fue un título muy alabado por su gran inspiración en la saga Castlevania. De hecho, el juego se promocionó como un sucesor espiritual de la serie creada por Konami y estuvo dirigido por Koji Igarashi, productor de múltiples entregas de Castlevania. Bloodstained es un Metroidvania en 2D que combina partes de acción, plataformas, rol y exploración de escenarios junto con una ambientación gótica muy particular.

Según un informe de Digital Bros, la secuela de Bloodstained estaría en desarrollo

Recientemente, Digital Bros, la compañía italiana de la que 505 Games es subsidiaria, ha compartido un informe en el que resume algunos de sus grande éxitos. Dicho informe también contiene jugosa información acerca de algunos de sus planes de futuro con sus sagas de más renombre. Según se indica, Bloodstained ha generado la friolera de algo más de 30 millones de euros con más de 1 millón de copias vendidas. Desde Digital Bros también presumen de que la media de análisis supera la puntuación de 81 en el portal de Metacritic. Sin embargo, lo más interesante es que se menciona que una segunda versión estaría en desarrollo, haciendo alusión a que una secuela se estaría desarrollando para ser lanzada en un futuro.

Curiosamente, Bloodstained no es el único título que se menciona que podría recibir una nueva entrega. Ghostrunner, el frenético título de ambientación futurista, también recibirá una secuela, Ghostrunner 2, además de su versión para las consolas de nueva generación. Según el informe, Ghostrunner ha generado unos ingresos superiores a los 8,2 millones de euros para Digital Bros y ha vendido más de 500.000 copias hasta la fecha. Debido a que en el informe se especifica la segunda versión de Ghostrunner exactamente de la misma manera que en el caso de Bloodstained, casi podríamos afirmar que la secuela del título de Koji Igarashi está en camino y que se anunciará tarde o temprano.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir