Dying Light: Platinum Edition se filtra en Microsoft Store: Llegaría esta semana

Según una ficha filtrada en Microsoft Store, Techland lanzará Dying Light: Platinum Edition este jueves 27 de mayo. Incluiría todos los DLC del juego, pero no se ha dado más información.
·
Actualizado: 16:26 24/5/2021

Hoy ha aparecido en Microsoft Store lo que sería una "versión ampliada" de Dying Light, el juego de supervivencia zombi que Techland lanzó en 2015 para PS4, Xbox One y PC. Aunque la ficha del producto ha sido retirada rápidamente, la comunidad ha sido capaz de extraer la información antes de que eso ocurriera. Según parece, la llamada Dying Light: Platinum Edition se lanzaría esta misma semana, en concreto el jueves 27 de mayo, aunque todavía se desconoce a qué precio se pondrá a la venta ni en España ni en otros mercados.

Sí sabemos que este relanzamiento incluiría todos los DLC lanzados para Dying Light desde su estreno, aunque no había información sobre una posible mejora gráfica y de rendimiento para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, como cabría esperar. En total, la Premium Edition del juego de Techland incluiría los cuatro grandes capítulos descargables, como Dying Light: The Following y Dying Light: Bad Blood, y contenido extra adicional, como el modo de juego Hellraid o los 17 paquetes de skins publicados posteriormente a su estreno.

Todo el contenido de Dying Light: Platinum Edition.

Dying Light sigue siendo un juego muy reivindicado por las personas amantes de los mundos abiertos postapocalípticos. En nuestro análisis decíamos de él "es cierto que no revoluciona nada, que la historia no se va a llevar ningún premio y que la mayoría de las cosas que ofrece ya las hemos visto antes en otros juegos, pero todo lo que hace lo hace bien y en conjunto se trata de un título muy redondo, sólido y divertido (que al final es de lo que se trata)".

A la espera de su segunda parte

De momento Techland no se ha manifestado al respecto de esta filtración. Lo último que sabemos de la compañía polaca es que sigue trabajando en Dying Light 2 con la intención de lanzarlo a lo largo de 2021. Los responsables de esta saga no han pasado por su mejor momento en los últimos meses, sobre todo después de que salieran a la luz comentarios negativos de trabajadores asegurando que el desarrollo de esta secuela estaba siendo un "caos total". Antes de eso, vimos cómo el director de arte y guionista principal dejaba el juego poco después de que Chris Avellone fuese apartado del proyecto debido a las acusaciones de acoso sexual.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir