Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta algunos de sus espectaculares mundos

Viaja por toda la galaxia a una velocidad instantánea, descubre planetas completamente originales, nuevas versiones de mundos conocidos y versiones alternativas.
·

Ofrecido por PlayStation

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llega a PS5 el 11 de junio, y en un nuevo vídeo publicado en las últimas horas Insomniac Games nos muestra un repaso a algunos de los planetas que veremos a lo largo de la aventura con Ratchet, Rivet y Clank. Savali, el campo de escombros Scarstu, Sargasso, Corson V o Blizar Prime, las minas de Blizolita, nos ofrecerán maravillosos paisajes naturales y ciudades futuristas con su propia ambientación y arquitectura. ¿Estás listo para explorar este universo?

Corson V, la ciudad Nefarius, es la visión de un planeta dominado por Nefarius, con culto a su imagen. Insomniac Games nos propone recorrer sus calles, hablar con los habitantes, admirar las luces de neón en la noche y hacer uso de la carrera por las paredes para progresar en nuestra misión. Pero si preferimos entornos naturales, Sargasso, el puesto avanzado L51 ofrecerá bosques, carreras y enemigos gigantescos, mientras que Torren IV, los campos de Molonoth, es un desierto rocoso con raíles a modo de montaña rusa.

PUBLICIDAD

Una Dimensión Aparte trae nuevos planetas, nuevas versiones de zonas conocidas de anteriores Ratchet & Clank y mundos alternativos. Esto conecta directamente con su historia: Ratchet y Clank viajarán entre dimensiones para luchar contra el malvado emperador de otra realidad, y así conocerán a Rivet, una nueva protagonista jugable. Estas dimensiones pueden traer cambios drásticos a mundos que ya conocíamos, nuevos peligros y otras sorpresas, todo reinventado a la potencia gráfica de PlayStation 5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta algunos de sus espectaculares mundos

Unos cambios de mundos instantáneos

El salto entre dimensiones aprovechará la unidad SSD de PS5 para cambiar de un mundo a otro en un pestañeo. Ya sea con cambios de posición en el campo de batalla para sorprender a nuestros rivales o para reparar brechas planetarias con rompecabezas multidimensionales, la transición de una zona a otra completamente diferente será casi instantánea. Nunca habrás surcado la galaxia de Ratchet & Clank a tal velocidad.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta algunos de sus espectaculares mundos

Estos planetas lucirán mejor que nunca con modos de juego a resolución 4K dinámica, HDR, efectos ray-tracing y, si lo deseamos, 60 imágenes por segundo con su modo de alto rendimiento pensado para una jugabilidad precisa y fluida durante la acción mas frenética.

Los gráficos no son los únicos beneficiados en PS5. Estos mundos estarán más vivos gracias a los entornos espaciales en 3D, permitiendo que escuches el sonido que llega en todas las direcciones, cada disparo enemigo, explosión o efecto de la naturaleza gracias al Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles. El sonido de alta fidelidad se complementa con la respuesta háptica del DualSense, que reforzará las vibraciones de la acción, texturas de los mundos y, con los gatillos adaptativos, el tacto de cada arma.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta algunos de sus espectaculares mundos

Reserva ya la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pondrá a la venta en una edición estándar tanto en formato físico como digital por 79,99 €, y también habrá disponible solo en PS Store una Edición Digital Deluxe por 89,99 € que incluye el juego y los siguientes contenidos extra:

  • Cinco conjuntos de armadura (Armadura imperial, armadura de basurero, armadura de androide, armadura de rebelde, armadura de hacker)
  • Pack de pegatinas de modo Foto
  • 20 de raritanio
  • Banda sonora digital
  • Libro de ilustraciones digital
  • Materiales de mejora en el juego

Edición digital deluxe

Además reservando el juego en PlayStation Store, ya sea la edición estándar o la Digital Deluxe, conseguiréis también el desbloqueo anticipado de dos extras del juego: Arma Pixelador y Conjunto de armadura Carbonox.

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir