Ya disponible Fighting EX Layer: Another Dash para Switch, un juego de lucha gratuito

Desarrollado por Arika, los jugadores pueden hacerse con este título a través de Nintendo eShop España de manera gratuita. Una apuesta por resucitar la saga FEXL.
·

El juego de lucha Fighting EX Layer: Another Dash llega justo a tiempo para el fin de semana: ya está disponible de manera gratuita para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop, permitiendo a los usuarios disfrutar de este regreso a la saga FEXL de la mano del estudio de desarrollo Arika. Con la promesa de reinventar los juegos de lucha, os dejamos a continuación su nuevo avance con motivo de su debut:

Fighting EX Layer: Another Dash ya disponible en Nintendo Switch

Fighting EX Layer: Another Dash se presenta como un juego independiente del Fighting EX Layer que debutó en 2018 tanto en PC como en PS4. Con esta entrega, el estudio Arika ha querido dar un giro de tuerca a las mecánicas habituales de los juegos de lucha, y ha introducido características como: EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion, que llegan para aportar mayor versatilidad y dinámica al combate. A su vez, se han puesto manos a la obra para pulir algunos personajes y sus movimientos.

PUBLICIDAD

"¡Esta última edición reinventa la teoría y sistemas de los juegos de lucha! No estarás atado a los sistemas y técnicas tradicionales", escriben desde Nintendo. Presentan el juego como la entrega más reciente de la saga FEXL, mientras que describen el sistema EX como un nuevo enfoque a la hora de abordar los sistemas de los juegos de lucha. "¿Qué destino les espera a estos luchadores y sus nuevos poderes?"

"Esta última edición reinventa la teoría y sistemas de los juegos de lucha"

Entre los personajes que encontraremos en Fighting EX Layer: Another Dash descubrimos a: Kairi, Skullomania, Blaire, Pullum y muchos más, que tendrán que emplear los gougi para derrotar a todos sus enemigos. Para Arika, que celebró su 25 aniversario el pasado 2020, este juego se presenta como un intento de aunar lo mejor de Fighting EX Layer con los nuevos matices que aporta Another Dash.

Os recordamos que Fighting EX Layer: Another Dash se puede descargar ya de manera gratuita a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch. El título anterior contó con personajes como Terry Bogard de Fatal Fury uniéndose al plantel de personajes... así que quedará por descubrir si este nuevo juego también contará con cameos de otras sagas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer: Another Dash

Portada Fighting EX Layer: Another Dash
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Lucha
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir