Anunciado Fighting EX Layer: Another Dash con un nuevo tráiler donde despliega su acción

Estará disponible en Nintendo Switch este 2021, momento en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de esta aventura. El desarrollo llega de la mano del estudio Arika.
·

El estudio de desarrollo Arika ha anunciado que Fighting EX Layer: Another Dash estará disponible en Nintendo Switch este mismo 2021, momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo podrán disfrutar de la acción de este título. Para celebrar esta noticia, el equipo ha compartido un tráiler donde podemos echar un primer vistazo a su nuevo trabajo. Se espera que ofrezcan más información al respecto el próximo 1 de abril.

Fighting EX Layer: Another Dash llegará a Nintendo Switch en 2021

Hay que señalar que Fighting EX Layer: Another Dash es un título independiente de Fighting EX Layer, que debutó en PC y en PS4 el pasado 2018. Este nuevo título introduce nuevas mecánicas como el EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion; al mismo tiempo, se han realizado ajustes en las características de algunos personajes y se han pulido ciertos movimientos. De esta manera, el juego apunta a ser más fluido: en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, podéis echar un vistazo a cada una de las nuevas características.

Tal y como se hacen eco en Gematsu, parece que este juego apunta a "aunar lo mejor de ambos títulos". El estudio de desarrollo Arika se encuentra en estos momentos puliendo el código de red para corregir problemas relacionados con la velocidad de fotogramas, que provocaban errores en la posición de los personajes. Como hemos señalado antes, se espera que el 1 de abril el estudio comparta más información sobre lo que podemos esperar de este juego.

Another Dash busca ofrecer una experiencia más pulida a los jugadores

Actualmente podemos disfrutar de Fighting EX Layer, título que se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam, así como en arcades. Personajes como Kairi, Skullomania, Blaire, Pullum y muchos más forman parte de esta aventura, donde tienen que emplear los gougi para derrotar a todos sus enemigos. De esta manera, la saga EX se prepara para volver a renacer con el lanzamiento de Another Dash, pero tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles. Justo el anuncio se produce cuando el pasado 2020 se cumplían 25 años de Arika.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer: Another Dash

Portada Fighting EX Layer: Another Dash
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Lucha
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir