Housemarque ha publicado hace unas horas el nuevo parche que actualiza el videojuego en su versión 1.3.7. El nuevo update corrige bloqueos en las partidas, problemas de audio durante los combates y pantallazos negros inesperados, entre otras mejoras. El estudio ha querido detallar en una nota cuáles son las mejoras que trae esta nueva actualización, que promete mejorar la experiencia de juego.
Patch 1.3.7 Is now live! Check out the patch notes here!https://t.co/DeDfWJUt7n#Returnal pic.twitter.com/VQtihPc8qh— Housemarque (@Housemarque) May 20, 2021
Returnal se actualiza en su versión 1.3.7 y arregla una lista de fallos comunes
Desde Housemarque recuerdan que si tenemos las actualizaciones automáticas activadas, el juego se cerrará mientras esté en modo reposo para poder instalar la actualización.
Notas del parche 1.3.7 de Returnal
- Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos Deceased Scouts no aparecían con la frecuencia prevista.
- Después de que el cuerpo de un Deceased Scout haya sido saqueado, los jugadores ya no recibirán un parásito de efecto negativo al inicio.
- Arreglado un problema por el cual el jefe Ophion podía desaparecer después de que el jugador usara el Reconstructor durante la pelea.
- Se ha corregido un error de audio poco común que causaba ruidos fuertes durante los combates.
- Se han arreglado una pequeña cantidad de problemas por los que los jugadores podían quedarse atascados en varias salas.
- Se han corregido varios problemas por los que el jugador podía encontrar una pantalla negra durante los créditos o mientras jugaba.
- Varias correcciones de fallos raros durante el juego.
Esta misma mañana os hemos puesto al día de un hecho algo inusual, y es que un usuario ha conseguido superar el juego 5 minutos, toda una proeza. También, es relevante comentar que desde Housemarque aún no han encontrado la solución para satisfacer la demanda de los jugadores con respecto a la ausencia de guardado, algo que choca frontalmente con la filosofía que tiene el juego como buen roguelike que es.