Crash Bandicoot 4: It's About Time ha sido todo un éxito de crítica y público. El resurgimiento de Crash supuso toda una sorpresa y contentó a gran parte del los usuarios que deseaban la vuelta de Crash a su fórmula clásica. Al igual que sus entregas originales, el juego contó con un doblaje excelente y rebosante de carisma. Hace un par de días, el actor que puso voz a Crash Bandicoot, subió una publicación en Instagram con unas declaraciones intrigantes.
Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar en camino según la nueva publicación del actor de doblaje de Crash
Scott Whyte, el actor que da vida a Crash Bandicoot, ha publicado una fotografía en la que salen él y Lex Lang, el actor del Doctor Neo Cortex, en plena grabación de un nuevo proyecto. El pie de foto dice lo siguiente: "¡Bueno, mira, mira! Es #neocortex y #CrashBandicoot trabajando juntos en un nuevo proyecto divertido...
No, este no es otro juego de Crash (¿o lo es? ¡Jaja!)... Siempre disfruto compartir micrófonos con Lex Lang... Sé que se supone que somos profesionales, pero ¿en qué momento le pido un autógrafo?"
Tal y como se puede leer, parece que ambos actores de doblaje tienen una muy buena amistad y disfrutan de trabajar juntos. Sin embargo, lo que llama más la atención es el posible proyecto en el que podrían estar trabajando. Que dos de los actores más icónicos de Crash Bandicoot 4 estén compartiendo un nuevo proyecto no significa directamente que tenga que ser Crash Bandicoot, pero la sospecha está ahí por la coincidencia y por el mensaje de Scott Whyte, que parece jugar al despiste con las expectativas de los fans.
Independientemente de si el proyecto se materializa en un nuevo Crash Bandicoot o no, es seguro que tendrá unas interpretaciones con una calidad envidiable. A falta de saber más información acerca de nuevos juegos o contenidos de expansión de la saga, la semana pasada supimos que el productor de la cuarta entrega estaría interesado en la incorporación del marsupial en Super Smash Bros. Ultimate. ¿A vosotros os gustaría una nueva entrega de Crash o creéis que es demasiado pronto aún?