Ya disponible en Crunchyroll el primer capítulo de Dragon Quest: The Adventure of Dai

Esta nueva adaptación de Las aventuras de Fly buscará cubrir la historia del manga en su totalidad y ya puede verse en España.
·

La esperadísima serie de Dragon Quest: The Adventure of Dai, la nueva adaptación de este icónico manga que en España conocimos como Las aventuras de Fly, ya ha estrenado su primer episodio en Japón, aunque en España ya podemos verlo también de forma legal gracias al simulcast de Crunchyroll.

El regreso de Las aventuras de Fly

De este modo, si tenemos una cuenta premium de este servicio de anime en streaming podremos disfrutar de su primer capítulo, titulado "Dai, el pequeño héroe", en el que podremos conocer a este popular héroe de los 90. Para muchos, se trata de una de las mejores adaptaciones que se han hecho nunca de una serie de videojuegos, así que podréis esperar todo tipo de elementos característicos de los juegos de Dragon Quest, como sus carismáticos monstruos e incluso la presencia de hechizos, técnicas, cambios de clase y muchas más referencias al mundo de los JRPG.

PUBLICIDAD

Por desgracia, el anime original se quedó incompleto y nunca llegó a terminar de cubrir toda la historia del manga, pero esta vez Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, confía plenamente en que este anime sí que llegará hasta el final, por lo que se especula que contará con más de 100 episodios esta nueva serie.

Todos los sábados en Crunchyroll

Gracias al simulcast de Crunchyroll, todos los sábados podremos disfrutar de un nuevo episodio de este anime, ya que estará disponible en el mismo momento en el que se emita en las televisiones japonesas. Evidentemente, las voces estarán en japonés y los subtítulos en castellano.

Square Enix ha vuelto a apostar fuerte por las aventuras del pequeño Dai, ya que no solo han resucitado la licencia con esta nueva adaptación, sino que tienen previstos nuevos videojuegos para recreativas, móviles y consolas que nos permitirán encarnar a sus principales protagonistas para revivir por nosotros mismos esta mágica historia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir