El mágico Sea of Stars muestra su sistema de combate en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC el próximo 2022. Es un RPG por turnos que nos sumerge en un mundo de fantasía. Encarnaremos a los Hijos del Solsticio en esta aventura.
·

Sea of Stars se prepara para llegar de la mano de Sabotage Studio, padres del juego The Messenger, el próximo 2022 para PC (a través de Steam) y consolas. El título se describe como un RPG por turnos que invitará a los jugadores a encarnar a los Hijos del Solsticio, que pueden combinar sus poderes del sol y la luna para realizar el Eclipse Mágico. En un nuevo vídeo, que os dejamos bajo estas líneas, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a su sistema de combate. Podéis disfrutarlo a continuación:

Sea of Stars, la aventura de los Hijos del Solsticio

Gracias al tráiler hemos podido disfrutar del vistazo a otro aspecto del juego: su sistema de lucha por turnos. Además, eso nos permite descubrir a un tipo de enemigo nuevo: se llaman Throwers, y serán capaces de rodearnos y atacarnos lanzando sus peligrosas bombas. En el vídeo podemos ver a Valere y Zale, nuestros dos protagonistas, acompañados por Garl: a este personaje lo conocimos el año pasado, y es el amigo de la infancia de los dos héroes.

Como detalle curioso, Sea of Stars está localizado en el mismo universo que The Messenger, el juego de plataformas y acción que nos invitaba a encarnar a un ninja a través de diferentes escenarios. El proyecto ha sido financiado gracias a una campaña de micromecenazgo en la plataforma Kickstarter, y contará con la banda sonora de la mano de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears).

Seremos los Hijos del Solsticio, y viajaremos a través de un mundo de fantasía

"Sea of Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los juegos clásicos. Una precuela ambientada en el universo de The Messenger, cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para realizar el Eclipse Mágico, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como El Fleshmancer", leemos en la sinopsis.

El objetivo de Sabotage en este título es "modernizar" el juego de rol clásico, tanto en lo que respecta al combate por turnos, la narración de historias, la exploración y las interacciones con el escenario que nos rodea. "Al mismo tiempo que ofrece una buena porción de nostalgia y diversión, simple y antigua". Os recordamos que el título estará disponible en 2022 para PC (Steam) y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol
Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir