Hood: Outlaws & Legends nos explica las dinámicas de sus partidas en un extenso gameplay

Gracias a él podremos echarle un vistazo a más de ocho minutos de secuencias extraídas directamente de su jugabilidad mientras nos detallan sus características.
·

Focus Home Interactive y Sumo Digital han distribuido un nuevo tráiler de Hood: Outlaws & Legends, el nuevo juego de acción cooperativo y competitivo que llegará a España el 10 de mayo para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, aunque os recordamos que si lo reserváis tendréis un acceso anticipado de tres días y podréis empezar a jugar a partir del 7 de mayo.

La dinámica de las partidas

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos un detalladísimo gameplay comentado de más de 8 minutos de duración en el que sus responsables nos explican cómo se juega, así como todas sus características y peculiaridades, por lo que podremos hacernos una muy buena idea de cómo será el desarrollo de cada partida y de las diversas posibilidades que tendremos a la hora de plantear nuestras estrategias. De paso, también nos servirá para comprobar por nosotros mismos cómo luce el juego a nivel gráfico y de rendimiento, pues todo lo que nos enseñan está capturado directamente del propio juego.

La importancia del sigilo

Como dijimos al principio, Hood: Outlaws & Legends es un juego de acción multijugador en el que no solo nos enfrentaremos a multitud de enemigos controlados por la IA en un entorno de carácter medieval, sino también a otro equipo de jugadores mientras intentamos cumplir nuestros objetivos. Otra de sus principales características la tendremos en la enorme importancia que le da su jugabilidad al sigilo, por lo que deberemos aprender a movernos entre las sombras para emboscar a nuestros rivales, recabar información y conocer la posición de los enemigos, lo que nos permitirá ganar una importante ventaja táctica que, por lo general, puede decantar la balanza hacia un lado u otro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hood: Outlaws & Legends

Portada Hood: Outlaws & Legends
Hood: Outlaws & Legends PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/5/2021 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Hood: Outlaws & Legends

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir